Vandal

Historia principal de Monster Hunter World misión a misión

Te contamos cómo avanzar en Monster Hunter World misión a misión por todo su modo historia.
·

Prólogo

La 5ª Flota se dirige al Nuevo Mundo, un lugar al que los Dragones Ancianos migran cada diez años. ¿Por qué lo hacen? Éste es el motivo de nuestro viaje, descubrir el por qué de este misterio...

Tras las secuencias de introducción y la creación de tu personaje, dará comienzo el Prólogo que además sirve como tutorial del juego. Sigue a Encargada por la pared (tendrás que escalar) hasta que haya una breve secuencia y llegues a la isla. Avanza un poco para dar con la Encargada, que te dará un mapa.

Galería: Monster Hunter World - Prólogo
< >
  • Monster Hunter World - Prólogo - La jungla
    La jungla
  • Monster Hunter World - Prólogo - El nuevo mundo
    El nuevo mundo
  • Monster Hunter World - Prólogo - Llegada a Astera
    Llegada a Astera
  • Monster Hunter World - Prólogo - La jungla
  • Monster Hunter World - Prólogo - El nuevo mundo
  • Monster Hunter World - Prólogo - Llegada a Astera

PUBLICIDAD

Sigue a la Encargada, prestando atención al punto verde del mapa. Después de esconderte de los lagartos, tu compañera señalará que hay "algo", si te acercas podrás examinar unas huellas que harán que los Lafarillos te muestren tu nuevo objetivo. Poco después, simplemente tendrás que correr hasta terminar esta pequeña introducción.

Conociendo Astera: Tras una llegada un tanto accidentada, nuestro personaje tendrá que buscarse la vida para llevar a buen puerto el viaje.
Encargo: Jagras del Bosque Primigenio: Un grupo de lagartos nos molestó cuando llegamos al Nuevo Mundo. Tendremos que eliminarlos, para evitar que puedan atemorizar a nadie más durante un tiempo.
Encargo: Un follón Kestodon: Comenzamos con nuestra exploración con una sencilla misión en la que buscamos acabar con unas criaturas inofensivas. Pero quizás haya algo más agresivo...
Reconstruye el campamento del bosque: Hay que establecer un campamento en el Bosque Primigenio. Ya existía uno, pero ha sido arrasado por los monstruos.
Bandido con cerebro de pájaro: Ya hemos localizado al monstruo que arrasó el campamento del Bosque Primigenio. Ahora, sólo queda dar con él.
Urgente: la caza del Pukei-Pukei: El Pukei-Pukei impedía que pudiéramos adentrarnos más en el Nuevo Mundo. Si queremos saber más sobre los Dragones Ancianos, tenemos que matarlo.
El mejor tipo de misión: Con el Pukei-Pukei eliminado, podemos seguir adelante con la exploración para dar con la respuesta al viaje de los Dragones Ancianos.
Sombras en el pantano: La búsqueda del Dragón Anciano continúa. La Comisión nos envía ahora a buscar a un investigador en el Yermo de las Agujas.
Saltan chispas Tobi-Kadachi: El Departamento de Investigación dice que eliminando un Tobi-Kadachi podrá producir mejores herramientas para los cazadores.
El Anjanath invasor: La Base entera está lista para ir al encuentro de Zorah Magdaros. Pero antes, tenemos que matar al Anjanath.
El Gran Desfiladero y los Altiplanos Coralinos: La captura del Dragón Anciano ha sido un fracaso, pero no todo está perdido. Aún podemos seguirle el rastro.
¡A volar Paolumu!: Ahora, nuestra misión es dar con un tipo de monstruo muy especial, que ayudará a sacar a flote una antigua Base.
Explora el Valle Putrefacto: Tras derrotar al Paolumu, tenemos lo necesario para levantar la nave e ir al Valle Putrefacto.
Legiana, el cazador elegante: Nuestro viaje al fondo del Valle Putrefacto se ve interrumpido por la aparición de un enorme dragón de color azul al que deberemos derrotar.
Al fondo del Valle Putrefacto: Con el Legiana eliminado, por fin podemos seguir con la búsqueda de Zorah Magdaros en el fondo del Valle.
Encuentra a un primer wyveriano: Zorah Magdaros está bien escondido, pero es posible que en el Nuevo Mundo haya alguien que sepa dónde se encuentra...
Trono ardiente sobre el bosque: En lo alto del Bosque Primigenio existe una criatura ancestral, con una brutalidad fuera de toda lógica y a la que debemos derrotar.
Tirano astado bajo la arena: El desierto del Yermo de Agujas sirve de refugio a una colosal bestia que buscará enterrarte con el resto de sus víctimas.
Una tarea colosal: Zorah Magdaros debe alejarse del continente, cueste lo que cueste. De lo contrario, todos pagarán las consecuencias.
Expedición al Yermo de Agujas: El Dragón Anciano ya no es una amenaza, pero eso no significa que las cosas vayan a estar en calma. Algo pasa en el desierto.
Rosa Feliz: En el Yermo de Agujas ha aparecido algo tan raro que, sencillamente, no debería estar ahí.
El Viejo Mundo en el Nuevo: ¿De qué monstruo eran las huellas y rastros que hemos estado encontrando por todas partes?
El Torrente Eterno: Existe una zona del Nuevo Mundo que aún no conocemos, y parece que algo gordo sucede por aquí.
Una herida y un ansia: Desde que pusimos un pie en el Nuevo Mundo, Nergigante ha sido un problema... hasta ahora.
Buscando a los Dragones Ancianos: Tres grandes bestias están dando vueltas por el Nuevo Mundo y, por supuesto, vamos a cazarlas.
El infernal Teostra: El conocido como Emperador del Fuego está sembrando el pánico en el Nuevo Mundo.
Vaal Hazaak, monstruo infernal: El efluvio del Valle Putrefacto tenía que venir de alguna parte... y la fuente es este gigantesco dragón.
Kushala Daora, el dragón de acero: El último de los Dragones Ancianos espera en el Lecho para enfrentarse a nosotros.
Tierra de convergencia: Los Dragones Ancianos han caído, pero aún hay que buscar el motivo de que estuvieran por aquí.

Buscar en la guía

Flecha subir