Sello de Ancianos en Monster Hunter World, qué es y cómo funciona

Una de las mecánicas más importantes para facilitar tus combates contra los Dragones Ancianos.
Sello de Ancianos en Monster Hunter World, qué es y cómo funciona
·

Cuando avances lo suficiente en el juego aparecerán estos poderosos enemigos, los Dragones Ancianos. Cada uno de ellos es obviamente vulnerable a un tipo de elemento o estado alterado específico, como puedes consultar en la entrada correspondiente a cada uno en el Bestiario. Sin embargo, todos son vulnerbales al Sello de los Ancianos.

¿Qué es el Sello de Ancianos?

Casi todas las armas tienen un elemento o estado alterado relacionado: Fuego, Hielo, Nitro, Veneno... sin embargo, algunas de las armas de más alto nivel tienen, además, debajo de su elemento, una línea extra, en la que se indica Sello de Ancianos Bajo/Medio/Alto.

Monster Hunter World, Armas, Sello de Ancianos, Dragones Ancianos

Si esa línea no aparece, el arma no tiene Sello de Ancianos, obviamente. También, como podréis imaginar, "Bajo" significa el menor valor, mientras que "Alto" significa que en ese aspecto el arma es muy efectiva.

PUBLICIDAD

¿Cómo funciona el Sello de Ancianos?

Antes de nada, debes saber que el Sello de Ancianos sólo tiene efecto en los Dragones Ancianos. Lo que pasa con estas armas es que, a base de golpear al dragón en cuestión, hace que no pueda usar sus habilidades especiales de forma temporal. Esto significa que puedes evitar que, por ejemplo, Teostra use algunos ataques como la tremenda explosión que hace al levitar.

Ten en cuenta, lógicamente, que un arma con Sello de Ancianos Alto conseguirá este efecto antes que una con Sello Bajo. Es posible que, de cara a estos monstruos, pueda interesarte más algo con Sello de Ancianos que dar con un arma elemental de su punto débil, pero eso queda a decisión de cada uno.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Resident Evil 8 había superado los 5 millones y Monster Hunter Rise los 7,5 millones, mientras que Resident Evil 7 pasa de los 10 millones.
Recientes lanzamientos de éxito como Monster Hunter World o Monster Hunter Rise son los responsables de que la saga de los cazadores de monstruos disfrute de estas cifras.
Capcom confirma a través de un nuevo informe que Monster Hunter World y su expansión han logrado vender más de 20 millones de unidades en todo el mundo; recuerdan que Rise lleva 7,5 millones.
La compañía japonesa tiene la intención de que los ordenadores sean el eje central de su estrategia en los videojuegos de cara al futuro, tal y como ha declarado uno de sus principales directivos. 
El canal de youTube Babish Culinary Universe se ha atrevido a cocinar uno de los menús más gigantescos del juego y nos enseñan a prepararlo en nuestras casas.

Buscar en la guía

Flecha subir