Debido a su metabolismo, los Deviljho siempre andan buscando presas. Son muy agresivos, y a menudo se les ve con las fauces clavadas en grandes monstruos y sacudiéndolos por los aires.
Si un Deviljho se enfurece, sus músculos hinchados brillan rojos como el infierno mismo. Y mantén las distancias: también empezará a escupir un ataque elemental de draco.
Los Deviljho siguen al ataque incluso cuando están heridos, pero no te rindas: la persistencia es clave para salir victorioso.
Fortalezas y debilidades
- Muy vulnerable a: Rayo, Draco.
- Resistente a: Hielo.
- Puntos débiles: cabeza, pecho.
Objetos que deja caer y recompensas
Rango alto
- Piel de Deviljho.
- Escama de Deviljho.
- Garra de Deviljho.
- Colmillo de Deviljho.
- Cráneo de Deviljho.
- Gema de Deviljho.
- Saliva de Deviljho.
- Cola de Deviljho.
- Hueso escudo.
Consejos para derrotarlo
Antes de nada, siempre tienes las de perder contra el Deviljho: es fuerte, rápido, cubre distancia muy rápidamente, sus ataques tinen mucho más alcance del que parece y su cantidad de vida es insultantemente alta.
Deberías atacar con elemento Rayo o Draco, a los que es especialmente vulnerable. El Deviljho únicamente es especialmente resistente al Hielo. Al resto de elementos y estados alterados no tiene defensas por encima de la media.
Corre por tu vida cuando brille, porque es cuando más agresivo se vuelve, si es que eso es posible. Mientras veas un resplandor rojo por su cuerpo, permanece atento a cuando agache la cabeza para expulsar un aliento de elemento Draco: lo hará de derecha a izquierda en un ángulo de 180 grados, si te alcanza tienes todas las papeletas para morir.
Si estás demasiado cerca de las patas (que por desgracia es el único punto de su cuerpo que alcanzarás con facilidad cuerpo a cuerpo) te pisoteará, y si te quedas cerca de la cola, te barrerá. Si salta a por ti te va a alcanzar, salvo que midas a la perfección la dirección y el momento en que ruedas por el suelo.
Para colmo de males, si hay un Gran Jagras o un Tobi Kadachi cerca, lo morderá y usará como arma. Tal cual, te golpeará con otro enemigo como si fuera una maza, por lo que procura estar atento a cuando haya otras criaturas cerca.