Vandal

Encargo: Sombras en el pantano - Monster Hunter World

La búsqueda del Dragón Anciano continúa. La Comisión nos envía ahora a buscar a un investigador en el Yermo de las Agujas.
·

  • Objetivo: Completa el encargo
  • Nivel: 3
  • Recompensa: 3240 z
  • Tiempo: 50 min.
  • Condiciones de fracaso: Se te acaba el tiempo, Te has desmayado tres veces
  • Otros monstruos: Apceros, Gajau, Kestodon, Noios

Cuando salgas del campamento, sigue los Lafarillos hasta localizar e investigar las huellas del Investigador. Sigue el rumbo de éstas para dar con algunas más y, como si de una criatura se tratara, te mostrarán la ruta a seguir para dar con él. No obstante, al poco de dirigirte hacia allí, las luciérnagas te mandarán a investigar un árbol cercano. Después, sigue el rastro.

Monster Hunter World - Sombras en el pantano

PUBLICIDAD

Mientras vas siguiendo el rastro, los Lafarillos te irán marcando con luces azules más lugares en los que interactuar con Púas Enormes, hazlo. No tiene ningún misterio, es una simple cuestión de seguir el rastro y prestar atención a las luces azules.

Cuando des con el investigador, tendrás que enfrentarte a un Jyuratodus. Este bicho se mueve siempre por el agua y es bastante rápido, pero sigue siendo un blanco enorme para tus ataques. Lo peor que puede hacer es meterse bajo tierra, entonces lo que debes hacer es correr. Intentará salirte justo por debajo o lanzarse en línea recta a por ti, pero en lo que se recupera de ese ataque podrás darle unos cuantos golpes.

Monster Hunter World - Sombras en el pantano

Monster Hunter World - Sombras en el pantano

Antes de avanzar al siguiente encargo, el Anjanath al que tenemos que capturar no es un enemigo cualquiera. Es un auténtico monstruo si no estás preparado. Considera seriamente parar aquí para hacer misiones Opcionales, Submisiones, Investigaciones y demás para conseguir materiales con los que mejorar tu equipo.

Para poder aceptar el siguiente Encargo, dirígete al objetivo para hablar con el Botánico jefe.

Buscar en la guía

Flecha subir