Consigue a precio de risa los dos últimos Monster Hunter en PC: World y Rise a su precio mínimo histórico en Steam

Los dos juegos y sus expansiones están más baratas que nunca; es un buen momento para probar los juegos antes de Monster Hunter Wilds.
·

Los aficionados a Monster Hunter ya están preparando su equipamiento para descubrir Monster Hunter Wilds (2025), pero aquellos que todavía no hayan disfrutado de alguno de los juegos de Capcom en PC pueden hacerlo con las nuevas ofertas, que incluyen Monster Hunter World -y su expansión Iceborne- o Monster Hunter Rise -y su expansión Sunbreak- a unos precios mínimos históricos.

Estos precios son válidos hasta el 29 de abril. También encontraremos más títulos de la saga en Steam, como Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, pero en este caso sin oferta (39,99€).

Aquí podéis conocer nuestro análisis de Monster Hunter World (con guía), de Iceborne (guía), análisis de Monster Hunter Rise (guía) y de Sunbreak (guía).

Monster Hunter juegos de oferta en Steam a mínimo histórico

¿Monster Hunter Wilds en el primer trimestre de 2025?

Capcom ha dado muy pocos detalles del próximo Monster Hunter, pero un conocido insider asegura que estará listo en el primer trimestre del próximo año. Hará uso de RE Engine, la tecnología de la compañía, y será más experimental que Monster Hunter World o Rise.

Monster Hunter juegos de oferta en Steam a mínimo histórico
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir