Vandal

Uragaan en Monster Hunter World - Localización, drops y consejos

Ten cuidado, porque por los túneles de roca baja rodando algo que es realmente gigantesco y mortífero.
Uragaan en Monster Hunter World - Localización, drops y consejos
·

Si oyes un ruido y ves la tierra temblar en el Lecho de los Ancianos, échate a un lado. El Uragaan está a punto de pasar, más que posiblemente, justo por donde estabas hace un momento. Esta mole de roca no se detiene ante nada ni ante nadie, así que si no te quitas de su camino, te quitará él por las malas.

Hábitat y dónde encontrarlo

Lecho de los Ancianos.

Monster Hunter World - Uragaan

PUBLICIDAD

¿Qué objetos se obtienen y qué partes romper?

  • Cráneo: Mandíbula de Uragaan, Rubí de Uragaan.
  • Lomo: Peto de Uragaan.
  • Cola: Peto de Uragaan, Rubí de Uragaan.
  • Materiales cortados: Coraza de Uragaan, Escama de Uragaan+, Peto de Uragaan, Tuétano de Uragaan, Rubí de Uragaan.

Recompensas por derrotarlo (registra su cadáver)

Coraza de Uragaan, Escama de Uragaan+. Peto de Uragaan, Tuétano de Uragaan, Hueso escudo, Vesícula infernal, Piedra de lava.

Consejos y cómo matarlo

Esta versión más poderosa del Radobaan presenta una ventaja para nosotros sobre el original: no podrá regenerar su armadura. El monstruo es muy fuerte contra el Fuego y muy débil al Agua, Veneno y Aturdimiento. A la hora de atacar, se comporta de forma bastante parecida al Radobaan, aprovechando su tamaño y fisionomía para rodar sobre sí mismo y atropellarte.

La principal diferencia a la hora de luchar, con respecto al Radobaan, es que puede sacudirse y esparcir bombas de magma por la zona. Además, cuando al agacharse expulsa humo, este puede ser somnífero o flamígero, así que ten cuidado. Cuando ruede, además, debes prestar atención, porque la forma del Lecho hace que cambie varias veces de trayectoria.

Buscar en la guía

Flecha subir