Vandal

Los ecosistemas y las criaturas de Monster Hunter World

Te contamos todo lo que puedes encontrar en los amplios mundos de Monster Hunter World, y en sus variados entornos.
·

Hay multitud de zonas con ecosistemas rebosantes de vida. Las expediciones en dichos lugares tienen casi garantizado hacer descubrimientos asombrosos.

Bosque Primigenio

La primera zona que visitamos. Se trata de un lugar con una buena cantidad de herbívoros que no nos atacarán salvo que los provoquemos. En lo más alto de las copas de los árboles tiene su nido un gigantesco Rathalos, intenta no provocarlo. Se trata del lugar en el que comenzará tu viaje por el Nuevo Mundo y no supondrá un gran desafío siempre que dejes tranquilos a los dragones.

Bosque Primigenio

PUBLICIDAD

Yermo de Agujas

Un enorme desierto, bajo cuya superficie moran algunas criaturas terriblemente poderosas. El suelo está cuajado de cuevas subterráneas en las que refugiarte del calor y buscar campamentos. Pero cuidado: enormes bestias aladas han buscado refugio debajo de la arena y despertarlas es lo peor, y posiblemente lo último, que harás.

Yermo de Agujas

Altiplanos Coralinos

La belleza de este lugar sólo es comparable con la letalidad de las criaturas que lo habitan. Ten muchísimo cuidado al dirigirte al norte, porque un dragón de hielo ha hecho de esta zona su guarida y no le gustan nada las visitas inesperadas. Y permanece muy, muy atento si ves una mancha roja entre la neblina: una brutal criatura que no distingue amigos de enemigos puede hacerte pedazos.

Altiplanos coralinos

Valle Putrefacto

Un lugar que se encuentra en las profundidades de los Altiplanos Coralinos. La vida en este lugar ha dado paso a un ecosistema fétido, con zonas llenas de cadáveres. Y en lo más hondo de estos túneles, hay un secreto relacionado con la migración de los Dragones Ancianos... y quién sabe si no habrá incluso un Dragón Anciano escondido en algún lugar. Aunque no parece que nada pueda sobrevivir aquí.

Valle putrefacto

  • Monstruos grandes: Gran Girros, Radobaan, Bazelgeuse, Vaal Hazak.
  • Monstruos pequeños: Vespoid, Musgorrino, Raphinos, Girros, Hornetaur.
  • Investigación de campo: Experto en pesca.
  • Investigación de campo (Rango alto: Experta en fauna local.

Lecho de los Ancianos

El lugar al que se dirigen los Dragones Ancianos y el propio Nergigante. Este sitio rebosa de energía, y por algún motivo las criaturas más poderosas están concentrándose en este punto del Nuevo Mundo. Un volcán y una tormentosa cumbre protagonizan las zonas de las que se compone este sitio, en el que incluso los mejores cazadores tendrán que prestar mucha atención a lo que hacen si no quieren morir.

Lecho de los ancianos

Buscar en la guía

Flecha subir