Antes de nada, este contenido completamente gratuito sólo puede conseguirse si juegas en PS4. Se trata de un extra temporal y sólo estará disponible durante las fechas indicadas, salvo que Capcom más adelante decida volver a ponerlo disponible para todos los usuarios de alguna manera.
Para empezar, y hasta el día 15 de febrero de 2018, una vez hayas conseguid mínimo el nivel 5 de Cazador, podrás conseguir la armadura para tu Camarada. ¿Cómo conseguirla? Muy fácil.
Ve al Tablón de Misiones, seleccióna Eventos y después la misión Lecciones de un mundo hostil. Se trata de una misión bastante sencilla (aprovecha el destello del lagarto para derribar a los dracoalados y entonces matarlos más fácilmente).
Una vez la completes, te darán unos materiales que podrás llevar a la Forja, para crear el set de Vigía para el Camarada (selecciona Forjar equipo camarada y luego Sets de armadura, además de un arma temática inspirada en Horizon: Zero Dawn, también para el Camarada. Si no tienes suficientes materiales, puedes repetir la misión tantas veces como quieras hasta conseguirlos.
Desde el 28 de febrero al 5 de marzo podremos participar en un evento para conseguir la armadura de Aloy para nuestro personaje. Es de suponer que sea un evento similar, y lo explicaremos en cuanto esté disponible.