La armadura de Aloy de Horizon: Zero Dawn en Monster Hunter World

En el Nuevo Mundo, una cazadora de grandes máquinas también puede cazar monstruos. Te contamos cómo conseguir este extra descargable en la versión PS4 del juego.
La armadura de Aloy de Horizon: Zero Dawn en Monster Hunter World - Monster Hunter World
·

Antes de nada, este contenido completamente gratuito sólo puede conseguirse si juegas en PS4. Se trata de un extra temporal y sólo estará disponible durante las fechas indicadas, salvo que Capcom más adelante decida volver a ponerlo disponible para todos los usuarios de alguna manera.

Para empezar, y hasta el día 15 de febrero de 2018, una vez hayas conseguid mínimo el nivel 5 de Cazador, podrás conseguir la armadura para tu Camarada. ¿Cómo conseguirla? Muy fácil. Ve al Tablón de Misiones, seleccióna Eventos y después la misión Lecciones de un mundo hostil. Se trata de una misión bastante sencilla (aprovecha el destello del lagarto para derribar a los dracoalados y entonces matarlos más fácilmente).

Galería: Moonster Hunter World - Conseguir la armadura de Aloy de Horizon: Zero Dawn
< >
  • Moonster Hunter World - Conseguir la armadura de Aloy de Horizon: Zero Dawn - La armadura del Camarada
    La armadura del Camarada
  • Moonster Hunter World - Conseguir la armadura de Aloy de Horizon: Zero Dawn - La armadura del Camarada

Una vez la completes, te darán unos materiales que podrás llevar a la Forja, para crear el set de Vigía para el Camarada (selecciona Forjar equipo camarada y luego Sets de armadura, además de un arma temática inspirada en Horizon: Zero Dawn, también para el Camarada. Si no tienes suficientes materiales, puedes repetir la misión tantas veces como quieras hasta conseguirlos.

Desde el 28 de febrero al 5 de marzo podremos participar en un evento para conseguir la armadura de Aloy para nuestro personaje. Es de suponer que sea un evento similar, y lo explicaremos en cuanto esté disponible.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El mayor éxito de la compañía sigue vendiendo a gran ritmo en espera de Monster Hunter Wilds, que se lanzará el próximo año.
La compañía ha publicado su lista actualizada de juegos Platinum, aquellos que ya han superado el millón de unidades. Resident Evil 4 Remake ha sumado otro millón más desde la última vez.
El exitoso juego de caza de Capcom superó los 160.000 jugadores simultáneos en la plataforma de Valve durante las últimas 24 horas.
Capcom hace pública la página oficial del 20º aniversario de Monster Hunter y los fans esperan tener noticias del próximo proyecto de la saga
Resident Evil 8 había superado los 5 millones y Monster Hunter Rise los 7,5 millones, mientras que Resident Evil 7 pasa de los 10 millones.

Buscar en la guía

Flecha subir