Vandal

Rathalos Celeste en Monster Hunter World - Localización, drops y consejos

Azul es su color, azul es la estela que deja y azul será tu cadáver cuando haya terminado contigo.
Rathalos Celeste en Monster Hunter World - Localización, drops y consejos
·

Si el Rathalos es una de las especies más poderosas del universo Monster Hunter, el Rathalos Celeste es la subespecie más peligrosa de todos los dragones normales. Con un poder que supera con mucho el de todos sus congéneres, enfrentarse a una de estas criaturas es una de las tareas más duras que hay, si no sabes a lo que te enfrentas.

Hábitat y dónde encontrarlo

Bosque Primigenio, Lecho de los Ancianos.

Monster Hunter World - Rathalos Celeste

PUBLICIDAD

¿Qué objetos se obtienen y qué partes romper?

  • Cráneo: Escama de Rathalos Celeste+, Rubí de Rathalos.
  • Alas: Ala de Rathalos Celeste.
  • Lomo: Médula de Rathalos, Rubí de Rathalos.
  • Cola: Cola de Rathalos Celeste, Rubí de Rathalos.
  • Materiales cortados: Escama de Rathalos Celeste+, Coraza de Rathalos Celeste, Ala de Rathalos Celeste, Médula de Rathalos, Placa de Rathalos, Rubí de Rathalos.

Recompensas por derrotarlo (registra su cadáver)

Coraza de Rathalos Celeste, Escama de Rathalos Celeste+, Ala de Rathalos Celeste, Cola de Rathalos Celeste, Placa de Rathalos, Hueso escudo, Vesícula infernal.

Consejos y cómo matarlo

El Rathalos Celeste es, posiblemente, el enemigo normal más peligroso del juego. Se comporta igual que el Rathalos, pero es extremadamente más agresivo. Lanza bolas de fuego en rápida sucesión y a cualquier distancia (y acierta), lo que puede ponerte en serios aprietos. Por supuesto, como con el resto de raths, su cola es venenosa y deberías intentar quitarla de en medio rápidamente.

A la hora de enfrentarte a él, ten en cuenta que no harás mucho daño con Fuego, Agua o Rayo. A lo único que es vulnerable es a Draco y, en menor medida al Hielo. Intenta cegarlo con Cápsulas Flash para que se pose sobre el suelo, porque en el aire es completamente letal.

Buscar en la guía

Flecha subir