Vandal

Odogaron en Monster Hunter World - Localización, drops y consejos

Descubre todo sobre Odogaron en Monster Hunter World, dónde encontrarlo, que objetos puedes obtener y consejos para el combate.
Odogaron en Monster Hunter World - Localización, drops y consejos
·

Un terrible dragón rojo atraviesa a su antojo, sin que nadie pueda hacerle frente, los túneles más profundos del Valle Putrefacto.

La criatura más temible de los caminos más hondos del Valle Putrefacto. Esta monstruosidad bermellón es capaz de hacer frente al cazador más pintado y su velocidad te pondrá en serios aprietos rápidamente. Ten muchísimo cuidado al hacerle frente, porque es capaz de hacer que mueras desangrado... en el sentido literal de la palabra.

Hábitat y dónde encontrarlo

Valle Putrefacto, Altiplanos Coralinos.

PUBLICIDAD

Materiales Odogaron Monster Hunter World

¿Qué objetos se obtienen y qué partes romper?

  • Cráneo: Colmillo de Odogaron, Placa de Odogaron.
  • Cola: Cola de Odogaron, Placa de Odogaron.
  • Patas delanteras: Garra de Odogaron.
  • Patas traseras: Tendón de Odogaron.
  • Materiales cortados: Tendón de Odogaron, Escama de Odogaron, Garra de Odogaron, Colmillo de Odogaron, Placa de Odogaron.

Recompensas por derrotarlo (registra su cadáver)

Tendón de Odogaron, Escama de Odogaron, Garra de Odogaron, Cola de Odogaron, Placa de Odogaron, Hueso de monstruo+, Extracto nutritivo.

Consejos y cómo matarlo

La buena noticia sobre este monstruo es que, a diferencia de lo que sucede con otros dragones, es que no escupe fuego ni nada parecido. Sin embargo, debes tener muchísimo cuidado con sus ataques: puede causar desangramiento, un estado alterado que curarás si enfundas tus armas y te agachas. El Odogaron es vulnerable a los ataques de Hielo e inmune al elemento Draco. Si quieres provocarle un estado alterado, es muy fácil de paralizar. A la hora de atacar, no puedes perderlo de vista ni un segundo, es extremadamente rápido y puede atacar a cualquier distancia en un abrir y cerrar de ojos. Puede incluso lanzarse contra las paredes y salir disparado en tu dirección, así que mucho ojo. Si se pone a dos patas, échate a un lado porque es uno de sus peores ataques. También puedes dirigirlo contra otros monstruos, es tan agresivo que se pondrá a luchar contra ellos.

Rango alto

  • Cráneo: Colmillo de Odogaron+, Gema de Odogaron
  • Cola: Cola de Odogaron, Gema de Odogaron
  • Patas delanteras: Garra de Odogaron+
  • Patas traseras: Tendón de Odogaron+
  • Materiales cortados: Tendón de Odogaron+, Escama de Odogaron+, Garra de Odogaron+, Colmillo de Odogaron+, Placa de Odogaron, Gema de Odogaron.
  • Recompensas por derrotarlo (registra su cadáver): Tendón de Odogaron+, Escama de Odogaron+, Garra de Odogaron+, Cola de Odogaron, Placa de Odogaron, Hueso escudo, Extracto nutritivo.

Buscar en la guía

Flecha subir