Wyvern de grandes colmillos que vuela entre los árboles del Bosque Primigenio. Es capaz de utilizar a su favor la electricidad estática que acumula al frotarse con los árboles mientras se mueve.
Usa la cámara manual para evitar que el monstruo te ataque por la espalda al moverse de árbol en árbol. La clave para vencerlo es inmovilizarlo y evitar que alcance un estado de carga.
Fortalezas y debilidades
- Muy vulnerable a: Agua, Veneno.
- Resistente a: Rayo.
- Puntos débiles: cabeza, cola.
Objetos que deja caer y recompensas
Rango bajo
- Piel de Tobi-Kadachi.
- Membrana de Tobi-Kadachi.
- Escama de Tobi-Kadachi.
- Electrodo de Tobi-Kadachi.
- Garra de Tobi-Kadachi.
Rango alto
- Piel de Tobi-Kadachi +.
- Membrana de Tobi-Kadachi.
- Escama de Tobi-Kadachi +.
- Electrodo de Tobi-Kadachi +.
- Garra de Tobi-Kadachi +.
- Gema de wyvern.
- Hueso afilado.
- Vesícula de rayo.
Rango maestro
- Pelaje de Tobi-Kadachi.
- Membrana de Tobi-Kadachi +.
- Esquirla de Tobi-Kadachi.
- Cátodo de Tobi-Kadachi.
- Garra dura de Tobi-Kadachi.
- Gran gema de wyvern.
- Vesícula relámpago.
Consejos para derrotarlo
El Tobi-Kadachi es inmune al Rayo, como puedes imaginar, pero muy vulnerable al Agua y al Veneno. Su fuerte a la hora de atacarte es que es muy rápido. Suele lanzarse al aire, planear un instante y atacar en línea recta, así que podrás verlo venir sin muchos problemas.
A corta distancia, evita su cola porque te golpeará con ella. Si dejas que pase tiempo, se cargará de Electricidad y, si te alcanza, te aturdirá con mucha facilidad. Lo mejor es esperar a su ataque en salto y apartarte para poder golpearle en un costado.
Es posible destrozarle la cola a base de golpes para que le cueste más atacarte. Ojo a ese momento de carga porque precisamente será con la cola con lo que más frecuentemente te deje aturdido. Mucho cuidado cuando te enfrentes con él en medio de una arboleda, ahí su velocidad le dará toda la ventaja en combate.