Un wyvern brutal gigantesco que se alimenta de huesos de cadáveres que se encuentra en el Valle Putrefacto. También es capaz de usar los huesos como armadura, y se enrolla en una bola para atacar y desplazarse.
Atácalo cuando rueda para desequilibrarlo y caerá. Una vez derribado puedes extraer fragmentos de hueso de su cuerpo: despedazar su armadura ósea es fundamental para vencer a esta bestia.
Fortalezas y debilidades
- Muy vulnerable a: Draco, Nitro.
- Resistente a: Fuego, Agua, Rayo, Sueño.
- Puntos débiles: cabeza, patas traseras.
Objetos que deja caer y recompensas
Rango bajo
- Caparazón de Radobaan.
- Escama de Radobaan.
- Aceite de Radobaan.
- Tuétano de Radobaan.
- Hueso monstruo grande.
- Vesícula somnífera.
Rango alto
- Coraza de Radobaan.
- Escama de Radobaan +.
- Aceite de Radobaan.
- Médula de Radobaan.
- Gema de wyvern.
- Hueso afilado.
- Vesícula de coma.
Rango maestro
- Córtex de Radobaan.
- Esquirla de Radobaan.
- Aceite de Radobaan +.
- Médula de Radobaan.
- Gran gema de wyvern.
- Gema de wyvern.
- Vesícula de letargo.
Consejos para derrotarlo
El Radobaan es menos peligroso de lo que podría parecer una vez se detiene. Si rueda, intenta golpearlo para desestabilizarlo y que quede aturdido unos segundos. A corta distancia, suele atacar con la cola o echándose sobre ti. Si ves que se queda quieto y echa humo, se trata de un gas somnífero que lógicamente deberías evitar. También puede gritar rápidamente y, sin llegar a aturdirte, te inmovilizará unos segundos.
Es resistente contra todos los elementos, pero vulnerable a Draco y Nitro. Cuando luches contra él, tu primer objetivo es romperle la cola, para quitarle un arma. Ten en cuenta que aunque rompas toda su armadura de huesos, si se acerca a otro montón puede volver a montarla y tendrás que destruirla de nuevo.
Gracias a su vulnerabilidad a Nitro y el tamaño del monstruo, es relativamente fácil hacer que sus piezas vayan estallando. Ojo con los Tigrex que pueden aparecer cuando hayas avanzado lo suficiente en el juego. Se convertirán en una salvaje amenaza al enfrentarte a este bicho acorazado.