Cómo conseguir Ciguas en Monster Hunter World

Los accesorios no son sólo algo estético: también te ayudarán a conseguir nuevas habilidades.
Cómo conseguir Ciguas en Monster Hunter World - Monster Hunter World
·

Como en cualquier juego de rol, en Monster Hunter World hay accesorios, que aquí se llaman Ciguas. Si reservaste el juego, tendrás una desde el principio, pero mientras avanzas, verás que no consigues ninguna más. Entonces, ¿cómo se consiguen las Ciguas?

En realidad es bastante fácil y es una cuestión de paciencia: tienes que llegar al Altiplano Coralino y desde ahí a la Base de Investigación. Habla con el Maxifusionador y a partir de ese momento podrás crear Ciguas en la Forja como cualquier otra pieza de equipo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El mayor éxito de la compañía sigue vendiendo a gran ritmo en espera de Monster Hunter Wilds, que se lanzará el próximo año.
La compañía ha publicado su lista actualizada de juegos Platinum, aquellos que ya han superado el millón de unidades. Resident Evil 4 Remake ha sumado otro millón más desde la última vez.
El exitoso juego de caza de Capcom superó los 160.000 jugadores simultáneos en la plataforma de Valve durante las últimas 24 horas.
Capcom hace pública la página oficial del 20º aniversario de Monster Hunter y los fans esperan tener noticias del próximo proyecto de la saga
Resident Evil 8 había superado los 5 millones y Monster Hunter Rise los 7,5 millones, mientras que Resident Evil 7 pasa de los 10 millones.

Buscar en la guía

Flecha subir