Cómo conseguir Ciguas en Monster Hunter World

Los accesorios no son sólo algo estético: también te ayudarán a conseguir nuevas habilidades.
Cómo conseguir Ciguas en Monster Hunter World
·

Como en cualquier juego de rol, en Monster Hunter World hay accesorios, que aquí se llaman Ciguas. Si reservaste el juego, tendrás una desde el principio, pero mientras avanzas, verás que no consigues ninguna más. Entonces, ¿cómo se consiguen las Ciguas?

En realidad es bastante fácil y es una cuestión de paciencia: tienes que llegar al Altiplano Coralino y desde ahí a la Base de Investigación. Habla con el Maxifusionador y a partir de ese momento podrás crear Ciguas en la Forja como cualquier otra pieza de equipo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Resident Evil 8 había superado los 5 millones y Monster Hunter Rise los 7,5 millones, mientras que Resident Evil 7 pasa de los 10 millones.
Recientes lanzamientos de éxito como Monster Hunter World o Monster Hunter Rise son los responsables de que la saga de los cazadores de monstruos disfrute de estas cifras.
Capcom confirma a través de un nuevo informe que Monster Hunter World y su expansión han logrado vender más de 20 millones de unidades en todo el mundo; recuerdan que Rise lleva 7,5 millones.
La compañía japonesa tiene la intención de que los ordenadores sean el eje central de su estrategia en los videojuegos de cara al futuro, tal y como ha declarado uno de sus principales directivos. 
El canal de youTube Babish Culinary Universe se ha atrevido a cocinar uno de los menús más gigantescos del juego y nos enseñan a prepararlo en nuestras casas.

Buscar en la guía

Flecha subir