Vandal

Conseguir Minicoronas y Supercoronas en Monster Hunter World

El premio más buscado por todos los cazadores será también lo último que verás.
Conseguir Minicoronas y Supercoronas en Monster Hunter World
·

Aquellos que quieran completar el juego, necesitarán de dos cosas extremadamente raras: Minicoronasy Supercoronas. Sin embargo, es posible que hayas terminado el juego y ni siquiera hayas visto una de estas cosas. Así que la pregunta es clara: ¿cómo se consiguen? La respuesta, por desgracia, no gustará a la mayoría: de forma aleatoria.

Antes de nada, hay que aclarar que no conseguirás Minicoronas ni Supercoronas durante la historia. El motivo es que hacerte con ellas depende del tamaño del monstruo y los objetivo de las misiones de historia tienen un tamaño predeterminado. Por tanto, tendrás que ir en Expediciones, Misiones Opcionales o Investigaciones para hacerte con ellas.

Cómo conseguir minicoronas y supercoronas en Monster Hunter World

PUBLICIDAD

¿Cuándo consigues una MInicorona y cuándo una Supercorona? Bueno, esto es algo más complicado. Los monstruos tienen un tamaño medio, y conseguir las coronas depende de dar (y cazar o capturar) con un monstruo que sea hasta un 25% más grande o más pequeño que la media de los monstruos. Si está una cuarta parte por debajo de la media, conseguirás una Minicorona de Oro, mientras que si está una cuarta parte por encima, una Supercorona de oro. Hay que recalcar que el tamaño de los monstruos es aleatorio y misiones de mayor rango no implican monstruos más grandes.

Para saber de qué monstruos has conseguido Coronas y de cuáles no, consulta el Bestiario de Bolsillo, en la página de Ecología. Ahí verás el tamaño mínimo y máximo del monstruo en cuestión y junto a él, la corona de bronce, plata u oro que has conseguido.

Buscar en la guía

Flecha subir