Los Anjanath patrullan por el Bosque Primigenio en busca de su comida preferida, los Aptonoth. Este agresivo monstruo ataca a cualquiera sin titubear.
Conocidos por las llamaradas que lanzan por sus fauces, gracias a un órgano único alojado en su garganta. Si concentras tus ataques en la garganta del Anjanath, conseguirás dominarlo con mucha más facilidad.
Fortalezas y debilidades
- Resistente a: Fuego.
- Muy vulnerable a: Agua.
- Puntos débiles: cabeza, cola.
Objetos que deja caer y recompensas
Rango bajo
- Piel de Anjanath.
- Escama de Anjanath.
- Colmillo de Anjanath.
- Hueso nasal de Anjanath.
- Placa de Anjanath.
- Hueso monstruo grande.
- Vesícula flamígera.
Rango alto
- Piel de Anjanath +.
- Escama de Anjanath +.
- Colmillo de Anjanath +.
- Hueso nasal de Anjanath +.
- Placa de Anjanath.
- Gema de Anjanath.
- Hueso afilado.
- Vesícula infernal.
Rango maestro
- Piel de Anjanath.
- Esquirla de Anjanath.
- Colmillo duro de Anjanath.
- Hueso nasal pesado de Anjanath.
- Gema de Anjanath.
- Manto de Anjanath.
- Látigo de Anjanath.
- Vesícula explosiva.
Consejos para derrotarlo
El Anjanath es posiblemente el monstruo más peligroso que pulula por el Bosque Primigenio. Es letal a cualquier distancia y sus ataques de Fuego son muy peligrosos. Es muy débil contra el Agua.
Tu mejor opción es mantenerte cerca de sus patas traseras (cuidado, cocea, pero es su ataque más débil), golpearle y evitar sus mordiscos y ataques de barrido con la cola. Evita colocarte detrás de él, porque dará latigazos con la cola. Si quieres neutralizar su aliento de Fuego, concentra los ataques en la cabeza hasta romperla.
Otra cosa que debes tener muy presente al enfrentarte a este bicho es que tiende a tropezarse con obstáculos. Por ejemplo, en el Bosque Primigenio. Aquí es muy fácil hacer que choque contra alguno de los muchos árboles que hay por los pantanos, activando de golpe las trampas de enredaderas que lo mantengan atrapado durante unos segundos. Además, tiende a darse de leches contra otros monstruos, lo que hace más fácil reducir su nivel de vida y, por tanto, acabar más rápido con la peligrosísima bestia draconiana.