Bandido con cerebro de pájaro - Monster Hunter World

Ya hemos localizado al monstruo que arrasó el campamento del Bosque Primigenio. Ahora, sólo queda dar con él.
·
  • Objetivo: Caza un Kulu-Ya-Ku
  • Nivel: 2
  • Recompensa: 1800 z
  • Tiempo: 50 min.
  • Condiciones de fracaso: Se te acaba el tiempo, Te has desmayado tres veces
  • Otros monstruos: Aptonoth, Mernos, Jagras

Acepta el encargo desde el tablón de anuncios y comenzarás en el Campamento sureste. Se trata de una misión en sí misma extremadamente simple: con los Lafarillos, ve buscando las huellas del Kullu-Ya-Ku, que estará por la zona nordeste del mapa, más o menos. Cuando des con él, debes saber que se trata de un enemigo que no es demasiado peligroso, pero tiene mucha vida y puede huir rápidamente.

Una vez lo elimines y vuelvas a la base, ve al Centro de Recursos para entregar la misión.

Acepta el encargo

Ahora que hemos restaurado el campamento en el Bosque Primigenio, nos envían a hablar con el Comandante. Después tendremos que ir a hablar con la Encargada para poder afrontar el siguiente Encargo, que consiste en matar al Pukei-Pukei.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Resident Evil 8 había superado los 5 millones y Monster Hunter Rise los 7,5 millones, mientras que Resident Evil 7 pasa de los 10 millones.
Recientes lanzamientos de éxito como Monster Hunter World o Monster Hunter Rise son los responsables de que la saga de los cazadores de monstruos disfrute de estas cifras.
Capcom confirma a través de un nuevo informe que Monster Hunter World y su expansión han logrado vender más de 20 millones de unidades en todo el mundo; recuerdan que Rise lleva 7,5 millones.
La compañía japonesa tiene la intención de que los ordenadores sean el eje central de su estrategia en los videojuegos de cara al futuro, tal y como ha declarado uno de sus principales directivos. 
El canal de youTube Babish Culinary Universe se ha atrevido a cocinar uno de los menús más gigantescos del juego y nos enseñan a prepararlo en nuestras casas.

Buscar en la guía

Flecha subir