Vandal

Bazelgeuse en Monster Hunter World - Localización, drops y consejos

Una monstruosidad acorazada surca los cielos, dejando tras de sí tierra quemada y nada más.
Bazelgeuse en Monster Hunter World - Localización, drops y consejos
·

Posiblemente, uno de los peores monstruos de todo el juego. Esta gigantesca monstruosidad escamada es lo más parecido a un bombardero que existe en Monster Hunter World. Ten mucho cuidado al enfrentarte a este mastodonte de proporciones antinaturales, porque un error te saldrá muy caro.

Hábitat y dónde encontrarlo

Lecho de los Ancianos (hábitat natural), cualquier mapa de forma aleatoria.

Monster Hunter World - Bazelgeuse

PUBLICIDAD

¿Qué objetos se obtienen y qué partes romper?

  • Cráneo: Esploeta de Bazelgeuse, Gema de Bazelgeuse.
  • Alas: Ala de Bazelgeuse.
  • Lomo: Coraza de Bazelgeuse, Gema de Bazelgeuse.
  • Cola: Cola de Bazelgeuse, Gema de Bazelgeuse.
  • Materiales cortados: Escama de Bazelgeuse+, Coraza de Bazelgeuse, Garra de Bazelgeuse, Esopleta de Bazelgeuse, Ala de Bazelgeuse, Gema de Bazelgeuse.

Recompensas por derrotarlo (registra su cadáver)

Coraza de Bazelgeuse, Escama de Bazelgeuse+, Espoleta de Bazelgeuse, Garra de Bazelgeuse, Ala de Bazelgeuse, Cola de Bazelgeuse, Hueso escudo.

Consejos y cómo matarlo

Bazelgeuse es uno de los enemigos más molestos del juego. Debido a su tamaño, todos sus ataques cubren un gran área y, además, prácticamente todos sus ataques van acompañados de explosiones. Lo mejor que puedes hacer es esperar siempre a que ataque, momento en que quedará quieto unos segundos, golpear con todo lo que tengas y apartarte. Sus ataques en tierra son en general bastante predecibles, porque siempre se levantará a dos patas o echará la cabeza al suelo antes de cargar. Si salta hacia arriba, corre, va a lanzarse en plancha.

En el aire, volará varias veces cambiando de rumbo para lanzar bombas que explotará en un último vuelo rasante. Bazelgeuse resiste los ataques con Fuego y es muy vulnerable al Rayo.

Buscar en la guía

Flecha subir