Vandal

TODAS las armas de Monster Hunter World - Ventajas e inconvenientes

Hay catorce armas distintas disponibles para todo cazador, cada una con sus ataques y características particulares. Te lo contamos todo.
TODAS las armas de Monster Hunter World - Ventajas e inconvenientes
·

Hay catorce armas distintas disponibles para todo cazador, cada una con sus ataques y características particulares.

Muchos jugadores llegan a dominar varios tipos, mientras que algunos prefieren especializarse en uno solo.

PUBLICIDAD

Gran espada

La Gran espada causa importantes daños pero ataca despacio, y te moverás lentamente cuando la empuñas. Puedes bloquear y tu velocidad de evasión no se afecta, sin embargo. Es ideal para aquellos que saben atacar en el momento justo, con tácticas de golpeo y evasión.

Espada y escudo

Esta combinación es la habitual para novatos, lo que no significa que sea menos efectiva. Tiene todo equilibrado: movilidad, ataques cargados, protección y movilidad. Si eres nuevo en la saga, puedes empezar con esto.

Espadas dobles

Dos espadas para ataques rápidos, aunque cada una causa daño reducido. Sin embargo, cada golpe carga tu Demon Gauge, que te permite entrar en el modo demonio, que mejora tus ataques, movimiento y evasión a costa de reducir tu barra de resistencia. Rellena tu barra Demon Gauge para entrar en Archdemon Mode, que mejora todavía más tus parámetros. Es un arma muy ofensiva.

Espada larga

Funciona parecida a la Gran espada, pero reduce un poco su daño a cambio de mejorar la movilidad. Puedes atacar mientras caminas, esquivar mientras atacas y aumentar su daño con Spirit Blade. Es perfecta para aquellos que no quieren dejar de atacar en todo momento.

Martillo

Causa el mayor golpe individual del juego. Como la Gran espada, es lenta y reduce tu movilidad, y no puedes utilizar una protección. Puede merecer la pena por su habilidad de cargado, con tres niveles para potenciar el ataque, capacidad de mareo e impide que retrocedas. Es un arma para aquellos que quieren acabar con su presa antes de que tengan tiempo para reaccionar.

Cornamusa

En lugar de atacar, ejecutas melodías que aplica mejoras a ti mismo y tus compañeros. Es lo más parecido a tener una clase curativa, así que te interesará si tu equipo va directo a un enfrentamiento difícil y se necesita apoyo.

Lanza

El arma más defensiva del juego, aporta un escudo y una distancia de ataque suficiente para estar lejos de tu enemigo. Puedes contraatacar o transformarla en Power Guard, que reduce tu tiempo de conmoción cuando te atacan –aunque consume resistencia-. Usa esta arma si te gusta una estrategia defensiva y más táctica.

Lanza pistola

Una de las armas más interesantes del arsenal. Similar a la lanza, pero con menos defensa a cambio de aumentar su rango de acción y potencia. Es capaz de disparar bolas de fuego como un gran revólver. Es bastante equilibrada.

Hacha espada

Un arma muy poderosa, capaz de cambiar entre forma de hacha y de espada, y su daño aumenta cuanto más largo es un combo. A cambio debes tener cuidado con su uso, porque gasta tu barra de resistencia. Está pensada para aquellos que disfrutan con los ataques y combos constantes.

Hacha cargada

Todo lo contrario que el hacha espada, se centra más en la defensa aunque mantiene un poder ofensivo mayor que la espada y escudo. La idea es que atacas en modo espada para cargar la energía que luego se transforma en ataques elementales en su modo hacha. Es un arma avanzada para aquellos que disfruten con algo diferente.

Glaive insecto

Es parecido a una vara, útil para golpear a enemigos con saltos. Puedes invocar un Kinsect que te proporcionará mejoras. Es un arma para aquellos que disfruten de la lucha acompañados de una mascota.

Arco

La ventaja del arco frente a otras armas a distancias es que combina buena movilidad, distancia y daño. Podrás cargar un tiro o disparar una ráfaga, disparar al aire o disperar los tiros si tu enemigo se acerca. También se pueden aplicar diversos efectos a los oponentes. No es mala opción si te gusta jugar en solitario o bastante independiente de tus compañeros.

Ballesta ligera

Una versión ligera de esta ballesta que permite movimiento y recarga rápida, pero no tiene demasiada munición y sufre de retroceso. Puedes colocar bombas en el suelo que explotan cuando son atacadas. Gustará a quienes disfruten con armas a distancia, trampas y varios tipos de munición. Hará de Monster Hunter World un juego de disparos en tercera persona.

Ballesta pesada

Una ballesta con mucho poder, pero pesada. Reducirá tu movimiento e incluso la evasión. Básicamente es como un cañón gatling que destrozará a tus presas a distancia, con varios tipos de munición disponible. Es útil cuando tienes a un equipo que compensa tus carencias y logre distraer al monstruo, de lo contrario sufrirás contra los enemigos rápidos.

Buscar en la guía

Flecha subir