X
Juegos
Foro
Plataformas

La viuda alegre - Contrato en The Witcher 3: Wild Hunt

Los cementerios no son lugares de descanso eterno. A la que te despistas, se llenan de espantajos a los que sólo un profesional puede hacer frente como es debido.

Localización: Se puede activar en el tablón de anuncios de Valdetilo.
Objetivo: La Plañidera
Recompensas: 240 Exp, el dinero que hayamos pedido.

Ve a Valdetilo y habla con su Sepulturero. Te explicará que algo está atacando niños desde el cementerio y podrás negociar la recompensa. Ve al cementerio, que está a tiro de piedra, y al llegar tendrás que matar un par de ghules. Después, con los sentidos de brujo, examina las tumbas que brillen en rojo.

La tumba que buscas está detrás de la iglesia. Geralt dará con un rastro de olor que debes seguir hasta una cabaña, donde debes investigar los tres objetos que, como siempre, brillan en rojo. Geralt concluye que se trata de una Bruja de Agua.

Recoge los cráneos de la cabaña y vuelve al cementerio. Al colocar los cráneos en el altar habrá una secuencia y aparecerá la Plañidera. No es más que un ghul gordo, la verdad, no te dará grandes problemas. Acaba con ella, recoge el trofeo y ve a reclamar tu recompensa.

Artículos relacionados

The Witcher 3: Complete Edition para PS5 y PS4 está disponible a su precio más bajo hasta la fecha en PS Store por los Days of Play 2024, aunque sólo durante 24 horas.
CD Projekt RED acaba de lanzar la potente herramienta de modificación REDkit para su aclamado juego, y la comunidad de modders no ha tardado en hacer de las suyas, portando los mapas de la primera ent
The Witcher 3 REDkit permitirá modificar el conocido RPG con más libertad que nunca, crear tus propias historias y mucho más.
Un modder ha logrado poner a The Witcher 3 la cara de los actores de Netflix: Geralt de Rivia ahora tiene las facciones de Henry Cavill , Ciri las de Freya Allan y Jennefer las de Anya Chalotra.
CD Projekt trabaja 4 en juegos a la vez. Además, esta creando una nueva franquicia y planea expandir Cyberpunk a otros medios.