Localización: Velen,se puede activar en el tablón de anuncios de Sotomedio, al oeste del mapa.
Objetivo: Jenny de los bosques.
Recompensas: 25 Exp al leer la carta, 240 Exp, la recompensa en Coronas que hayas acordado.
Alguien ha hecho una petición por Jenny de los bosques en el tablón de anuncios de Sotomedio. Recoge el contrato y ve a hablar con el regidor del pueblo.
Como siempre, después del informe, negocia el precio del contrato.
El regidor te dirá que alguien vio al bicho, Agnetta, que aparece marcada en el mapa, puede contarte más de Jenny. Después, ve al campo, al otro punto marcado en el mapa, y busca el rastro en el suelo y el trozo de tela que está muy cerca. Sigue las huellas hasta un punto manchado de sangre donde encontrarás el Cuchillo del asesino. Desde ahí parte otro rastro que te lleva a una Carta encontrada en una tumba que debes leer.
Con esta información, Geralt quiere hablar con el regidor sobre Zula y Bokhai. Tras conocer su historia tendrás que ir al sitio donde se reunían para quemar sus objetos personales. El espectro sólo aparece de noche, pero si es de día, al interactuar con la hoguera, se abrirá el menú de meditación.
Cuando aparezca, recuerda: a las apariciones les haces más daño si usas Yrden y esperas a que entren en el círculo. Jenny hace bastante daño y, a diferencia de otros monstruos, Quen no devuelve daño (aunque puedes usarlo para curarte). Debes tener muchísimo cuidado cuando provoque un destello. Aparecerán clones, pero lo peligroso es que a partir de ese momento usará un ataque con el que drena tu vida muy rápido. Golpea en cuanto puedas para detener el ataque.
Después, podrás ir a cobrar tu recompensa por librar a Sotomedio de la aparición.