X
Juegos
Foro
Plataformas

Poder interior en Dark Souls Remastered: qué hace y cómo conseguirla

Todo lo que necesitas saber sobre Poder interior. Dónde y cómo conseguirla, estadísticas, cuanto daño hace y todos sus efectos.

Piromancia de Carmina, que aprovechó el poder de la llama para hacer realidad el interior. Bajo aumento fuerza/resistencia; reduce PS.

El poder excesivo devora la fuerza vital del hechicero. Esta piromancia ha permanecido en secreto durante eones, como todos los hechizos peligrosos.

Recuerda que, para poder usar las Piromancias, necesitas tener equipada una Llama de Piromancia.

Efecto

  • Esta Piromancia lanza un efecto que dura 100 segundos. No puede cancelarse más que muriendo, usando un Hueso de regreso o la Señal Oscura. No se cancela al usar una hoguera, así que ten cuidado porque perderás vida incluso si te quedas sentado. No se puede activar si ya tienes activo otro efecto provocado por magia (no cuentan efectos de piezas de equipo).
  • Aumenta el ataque en un 40%
  • Aumenta la regeneración de energía en un 73%.
  • Ranuras: 1
  • Usos: 1

Dónde conseguirla

Matando al bicho gigantesco que está pegado a una de las paredes de la Ciudad infestada mientras desciendes. El monstruo no tiene pérdida.

Redactor de guías

Artículos relacionados

Motoi Sakuraba nos habla sobre cómo fue componer la banda sonora para uno de los títulos más importantes e influyentes de la última década.
Más de uno se sorprenderá al ver cierta entrega generalmente denostada de la saga Dark Souls en mejor posición que otros favoritos del público.
El 'modder' fromsoftserve ha publicado por fin, ocho meses después de que comenzara a desarrollarlo, 'Dark Souls Re-Remastered', que mejora los gráficos de la remasterización.
La aclamada saga de FromSoftware disfruta actualmente de grandes descuentos en la tienda digital de Valve. La oferta finalizará el 16 de mayo.
El director de Elden Ring y de Dark Souls y Dark Souls III ha revelado que hay muchas probabilidades de que no esté al frente de algún Souls en el futuro.