Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Arcade

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Arcade, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Pac-Man Championship Edition DX+ XBLA para Xbox 360

Pac-Man Championship Edition DX+ llega a Xbox 360 con más contenidos, retando a los jugadores a superar siete laberintos diferentes, cada uno con un diseño exclusivo y desafíos especiales. El juego cuenta con cinco modos diferentes y numerosos desafíos, pudiendo elegir la dificultad, música y diseño para que la experiencia sea a nuestro gusto.

2
Pac-Man Championship Edition DX XBLA para Xbox 360

3
Pac-Man Championship Edition para Xbox 360

4
Rocket Riot XBLA para Xbox 360

5
Ms. Splosion Man XBLA para Xbox 360

Dos años después de Mr. Splosion Man, esta secuela de Twisted Pixel para Xbox 360, los creadores del original, retoma la fórmula que lo hizo triunfar. Tras capturar al Splosion Man original, los científicos crean por error a Ms. Splosion Man, que escapa del laboratorio. Volvemos a dar saltos explosivos, pero se incluyen novedades como raíles de energía por los que deslizarnos, o cañones desde los que lanzar a nuestra protagonista.

6
Cloning Clyde XBLA para Xbox 360

7
Bomberman Live XBLA para Xbox 360

8
Toy Soldiers XBLA para Xbox 360

Como si de batallones de indios y vaqueros de juguete se tratasen, controlaremos auténticos ejércitos de soldados de plástico en Xbox 360 en una excelente aventura de doce misiones con componentes de estrategia y acción a partes iguales. Eso sí, en este caso los ejércitos y la maquinaria bélica que tendremos a nuestra disposición representará fielmente la que correspondía a la facción de la Primera Guerra Mundial que controlemos en cada momento, en cada una de las batallas que componen las misiones del modo principal de juego, el Modo Campaña.

9
DeathSpank: Thongs of Virtue XBLA para Xbox 360

10
Insanely Twisted Shadow Planet XBLA para Xbox 360

Este matamarcianos tan llamativo visualmente es uno de los juegos más originales que han salido para Xbox Live Arcade. Nos propone completa libertad para explorar un planeta lleno de enemigos, peligros y secretos, moviendo nuestra nave con el stick izquierdo y controlando sus armas con el derecho. Iremos recopilando armas y herramientas que habrá que usar para abrirnos camino por las diferentes secciones que componen todo el planeta que ha sido invadido por una especie parásita, con partes de combate, pero también exploración y resolución de puzles usando los poderes de nuestra nave.

11
Switchball XBLA para Xbox 360

12
Every Extend Extra Extreme XBLA para Xbox 360

13
Guwange XBLA para Xbox 360

14
Boulder Dash-XL XBLA para Xbox 360

Este veterano juego de puzles de los años 80 sigue más vivo que nunca, y esta nueva versión para Xbox Live Arcade retoma la idea del original, llevándonos por una serie de cuevas y lugares subterráneos, buscando joyas y diamantes y esquivando todo tipo de peligros. Podremos escoger entre dos personajes diferentes, Rockford o Crystal, y tendremos que combinar habilidad y estrategia para superar los niveles.

15
The Club para Xbox 360

16
Smash TV XBLA para Xbox 360

17
Blood of the Werewolf para Xbox 360

Blood of the Werewolf para Xbox 360 nos pone en la piel de Selana, una madre y esposa que esconde los poderes del hombre lobo en su interior. Tendremos que vengarnos de los monstruos que han matado a nuestro marido y secuestrado a nuestro hijo, en un juego que combina acción y plataformas clásicas. Podremos transformarnos en mujer-lobo cuando nos dé la luz de la luna, mientras hacemos frente a 30 tipos de enemigos y cinco jefes finales.

18
The Dishwasher: Dead Samurai XBLA para Xbox 360

19
Tower Boxx Deluxe para Xbox 360

20
Stuntman Ignition para Xbox 360

21
Marble Blast Ultra XBLA para Xbox 360

22
Rock of Ages XBLA para Xbox 360

El equipo chileno ACE Team, creadores de Zeno Clash, vuelve a la carga con este juego de acción y estrategia para Xbox 360 que nos lleva por diferentes épocas de la historia. Tenemos dos castillos, el nuestro y el de los enemigos, y tenemos que destrozarlo usando un enorme pedrusco, aplastando antes su defensas. Ellos también intentarán destruir el nuestro con su propio pedrusco. El juego cuenta con cinco épocas diferentes de la historia, modo para dos jugadores tanto offline como online, y tres modos de juego diferente: Guerra, Contrarreloj y SkeeBoulder.

23
Warp XBLA para Xbox 360

Warp es un nuevo juego de puzles para Xbox Live Arcade en el que encarnamos a Zero, un simpático pero letal extraterrestre naranja que tiene un gran problema: ha sido secuestrado por un malvado general de su planeta, y está retenido en un centro de investigación submarino. Para lograr fugarse, tendrá que superar nivel tras nivel usando y combinando sus diferentes habilidades especiales para superar los puzles.

24
Los Simpson: El Videojuego para Xbox 360

25
Beautiful Katamari Damacy para Xbox 360

26
Tales from Space: Mutant Blobs Attack XBLA para Xbox 360

Tales from Space: Mutant Blobs Attack en Xbox 360 nos vuelve a retar a devorar a "patéticos" humanos para recuperar nuestra libertad. Tendremos que superar los diferentes entornos creciendo poco a poco, intentando convertirnos en un ser lo suficientemente grande para superar los obstáculos que iremos encontrando por el camino. Tendremos que usar la pantalla táctil de la consola y la detección de movimientos en los niveles de bonificación Tilt-a-Blob, devorando todo lo que encontremos a nuestro paso.

27
Warlords XBLA para Xbox 360

Warlords, un juego original de Atari 2600, salta casi treinta años en el tiempo y llega a los sistemas descargables de Xbox 360. Este juego de acción arcade que permite de uno a cuatro jugadores nos propone defender nuestros propios castillos de traviesos esbirros y bolas de fuego lanzadas por un dragón. Esta defensa ha de ser compaginada con otras tareas como la de recoger puntos de control o coleccionar subidas de energía. Cuenta con múltiples modos online, tanto cooperativos como competitivos.

28
Paperboy XBLA para Xbox 360

29
Shred Nebula XBLA para Xbox 360

30
Jet Set Radio XBLA para Xbox 360

Jet Set Radio, uno de los juegos cuyo aspecto visual popularizó la técnica del 'cel shading' prepara su retorno a Xbox 360 tras la el éxito cosechando en Dreamcast y otras consolas de la anterior generación. Su mezcla de skateboarding y grafiti vuelve a la alta definición, en una de las sagas que los aficionados más han echado de menos en los últimos años.

31
Bomberman Live: Battlefest XBLA para Xbox 360

32
CellFactor: Psychokinetic Wars XBLA para Xbox 360

33
Alien Breed Evolution XBLA para Xbox 360

34
Ascend: Hand of Kul XBLA para Xbox 360

Nos sumergimos en una guerra por nuestro dios, encarnando al implacable guerrero Caos en un viaje apasionante hacia la Ascensión. El objetivo es el generador del Titán, invadir los mundos paralelos de otros jugadores e inclinar la balanza en la cruzada entre las alianzas. Éste es uno de los pocos juegos 'free-to-play de Xbox 360, que además cuenta con multijugador multiplataforma, compatibilidad con Xbox SmartGlass.

35
Rotastic XBLA para Xbox 360

Rotastic para Xbox 360 es un juego de acción 2D que apuesta por ofrecer diversión sin complicaciones, aunque bajo su mecánica sencilla se esconde un juego complejo con muchas posibilidades que pone a prueba nuestros reflejos y habilidad. Tendremos que conseguir objetos, evitar trampas y mandar volando a nuestros enemigos a la muerte. El modo para un solo jugador ofrece una campaña con siete mundos y casi setenta niveles, y cuenta con un modo de comparación de puntuaciones online. Además, incluye un modo multijugador local para hasta cuatro jugadores en el que podremos competir tanto consiguiendo objetos como con una partida a muerte.

36
Golden Axe XBLA para Xbox 360

37
Madballs in Babo Invasion XBLA para Xbox 360

38
Zeno Clash II XBLA para Xbox 360

Allá por 2009 debutaba Zeno Clash, un juego desarrollado por el estudio chileno ACE Team que conseguía sorprender a muchos jugadores, ofreciendo un universo único y una jugabilidad que tampoco se había explotado mucho hasta el momento. Siguiendo su esquema de acción y aventura en primera persona, vuelve con una segunda entrega para Xbox 360 que expande al original en todo los sentidos, continuando su historia y permitiéndonos disfrutar de un diseño artístico tan chocante como único.

39
Crazy Taxi XBLA para Xbox 360

40
Tornado Outbreak para Xbox 360

41
Zombie Apocalypse XBLA para Xbox 360

42
Feeding Frenzy 2 para Xbox 360

43
Military Madness XBLA para Xbox 360

44
Feeding Frenzy XBLA para Xbox 360

45
Elements of Destruction XBLA para Xbox 360

46

47
Ms. Pac-Man XBLA para Xbox 360

Ms. Pac-Man para Xbox Live Arcade (XBLA) es una versión digital del clásico juego de arcade lanzado originalmente en los años 80. Desarrollado por Namco Bandai, este título fue relanzado en 2007 para la plataforma de Xbox 360, permitiendo a los jugadores disfrutar de la clásica experiencia de comer puntos y esquivar fantasmas con gráficos mejorados y opciones de juego adicionales.

48
Robotron 2084 XBLA para Xbox 360

49
Blade Kitten XBLA para Xbox 360

50
Heroes Over Europe para Xbox 360

51
Pac-Man XBLA para Xbox 360

52

53

54

55
BurgerTime World Tour XBLA para Xbox 360

BurgerTime World Tour para Xbox 360 es un juego de estilo arcade clásico en el que el héroe Peter Pepper regresa para desafiar a los chefs de todo el mundo. Tendremos que superar 50 niveles y jefes finales en cuatro ambientes diferentes. Por primera vez, BurguerTime incluye un modo online para dos jugadores y de pantalla dividida para dos.

56
Rio The Video Game para Xbox 360

El juego oficial para Xbox 360 de la película de animación de la FOX cuenta la historia de los protagonistas con divertidos minijuegos. Hay un total de 40 minijuegos que serán explorados por seis personajes de la película: Blue, Jewel, Pedro, Nico, Raphael y Eva. Los jugadores podrán interactuar con los carismáticos protagonistas de la película, con escenarios y situaciones inspirados por la misma.

57
Spare Parts XBLA para Xbox 360

58
Shinobi Arcade XBLA para Xbox 360

59

60
Yars' Revenge XBLA para Xbox 360

61
Ghostbusters: Sanctum of Slime XBLA para Xbox 360

62

63
Qix XBLA para Xbox 360

64

65

66
Altered Beast XBLA para Xbox 360

67
Zombie Wranglers XBLA para Xbox 360

68
Dollar Dash XBLA para Xbox 360

Se trata de un título para Xbox 360 principalmente orientado a la experiencia multijugador, pensado para desde dos a cuatro participantes, en el que jugaremos poniéndonos en el papel de un ladrón que debe usar todo tipo de herramientas para llevarse el dinero y huir. Uno de sus puntos principales será la personalización, y ofrecerá 18 mapas diferentes para las partidas, tanto en línea como en modo local.

69
The War of the Worlds XBLA para Xbox 360

La novel clásica de H.G. Wells se adapta al videojuego en la Guerra de los Mundos, un título en el que tendremos que hacer frente a una invasión alienígena en la Tierra, a lo largo de numerosos niveles que combinan acción con plataformas, y con la narración del actor americano Patrick Stewart.

70

71
TotemBall XBLA para Xbox 360

72

73
Tron X360

74
Raven Squad: Operation Hidden Dagger para Xbox 360

75

76
Way of the Dogg XBLA para Xbox 360

Se trata de un juego de acción y música para Xbox 360 que está protagonizado por el rapero Snoop Dogg, que combina las melodías de Snoop con secuencias de acción, que se ajustarán al ritmo de cada una para impulsarnos a pulsar los botones –o la pantalla del dispositivo– con el ritmo adecuado y derrotar a nuestros rivales. Way of The Dogg ofrece múltiples combates siguiendo los ritmos de una selección de conocidos temas de Snoop Dogg, incluyendo: "Who am I (What’s my Name)," "Gz and Hustlas", "From Tha Chuuch To Da Palace" y "Pump Pump".

77
Rocky & Bullwinkle para Xbox 360

78
Bomberman Act Zero para Xbox 360

79
MorphX X360
MorphX para Xbox 360

Flecha subir