Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Arcade

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Arcade, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Pac-Man Championship Edition DX+ XBLA para Xbox 360

Pac-Man Championship Edition DX+ llega a Xbox 360 con más contenidos, retando a los jugadores a superar siete laberintos diferentes, cada uno con un diseño exclusivo y desafíos especiales. El juego cuenta con cinco modos diferentes y numerosos desafíos, pudiendo elegir la dificultad, música y diseño para que la experiencia sea a nuestro gusto.

2
Pac-Man Championship Edition DX XBLA para Xbox 360

3
Pac-Man Championship Edition para Xbox 360

4
Ms. Splosion Man XBLA para Xbox 360

Dos años después de Mr. Splosion Man, esta secuela de Twisted Pixel para Xbox 360, los creadores del original, retoma la fórmula que lo hizo triunfar. Tras capturar al Splosion Man original, los científicos crean por error a Ms. Splosion Man, que escapa del laboratorio. Volvemos a dar saltos explosivos, pero se incluyen novedades como raíles de energía por los que deslizarnos, o cañones desde los que lanzar a nuestra protagonista.

5
Cloning Clyde XBLA para Xbox 360

6
Bomberman Live XBLA para Xbox 360

7
The Club para Xbox 360

8
Blood of the Werewolf para Xbox 360

Blood of the Werewolf para Xbox 360 nos pone en la piel de Selana, una madre y esposa que esconde los poderes del hombre lobo en su interior. Tendremos que vengarnos de los monstruos que han matado a nuestro marido y secuestrado a nuestro hijo, en un juego que combina acción y plataformas clásicas. Podremos transformarnos en mujer-lobo cuando nos dé la luz de la luna, mientras hacemos frente a 30 tipos de enemigos y cinco jefes finales.

9
Stuntman Ignition para Xbox 360

10
Marble Blast Ultra XBLA para Xbox 360

11
Rock of Ages XBLA para Xbox 360

El equipo chileno ACE Team, creadores de Zeno Clash, vuelve a la carga con este juego de acción y estrategia para Xbox 360 que nos lleva por diferentes épocas de la historia. Tenemos dos castillos, el nuestro y el de los enemigos, y tenemos que destrozarlo usando un enorme pedrusco, aplastando antes su defensas. Ellos también intentarán destruir el nuestro con su propio pedrusco. El juego cuenta con cinco épocas diferentes de la historia, modo para dos jugadores tanto offline como online, y tres modos de juego diferente: Guerra, Contrarreloj y SkeeBoulder.

12
Los Simpson: El Videojuego para Xbox 360

13
Beautiful Katamari Damacy para Xbox 360

14
Tales from Space: Mutant Blobs Attack XBLA para Xbox 360

Tales from Space: Mutant Blobs Attack en Xbox 360 nos vuelve a retar a devorar a "patéticos" humanos para recuperar nuestra libertad. Tendremos que superar los diferentes entornos creciendo poco a poco, intentando convertirnos en un ser lo suficientemente grande para superar los obstáculos que iremos encontrando por el camino. Tendremos que usar la pantalla táctil de la consola y la detección de movimientos en los niveles de bonificación Tilt-a-Blob, devorando todo lo que encontremos a nuestro paso.

15
Warlords XBLA para Xbox 360

Warlords, un juego original de Atari 2600, salta casi treinta años en el tiempo y llega a los sistemas descargables de Xbox 360. Este juego de acción arcade que permite de uno a cuatro jugadores nos propone defender nuestros propios castillos de traviesos esbirros y bolas de fuego lanzadas por un dragón. Esta defensa ha de ser compaginada con otras tareas como la de recoger puntos de control o coleccionar subidas de energía. Cuenta con múltiples modos online, tanto cooperativos como competitivos.

16
Paperboy XBLA para Xbox 360

17
Jet Set Radio XBLA para Xbox 360

Jet Set Radio, uno de los juegos cuyo aspecto visual popularizó la técnica del 'cel shading' prepara su retorno a Xbox 360 tras la el éxito cosechando en Dreamcast y otras consolas de la anterior generación. Su mezcla de skateboarding y grafiti vuelve a la alta definición, en una de las sagas que los aficionados más han echado de menos en los últimos años.

18
Golden Axe XBLA para Xbox 360

19
Crazy Taxi XBLA para Xbox 360

20
Feeding Frenzy 2 para Xbox 360

21
Ms. Pac-Man XBLA para Xbox 360

22
Heroes Over Europe para Xbox 360

23
BurgerTime World Tour XBLA para Xbox 360

BurgerTime World Tour para Xbox 360 es un juego de estilo arcade clásico en el que el héroe Peter Pepper regresa para desafiar a los chefs de todo el mundo. Tendremos que superar 50 niveles y jefes finales en cuatro ambientes diferentes. Por primera vez, BurguerTime incluye un modo online para dos jugadores y de pantalla dividida para dos.

24
Shinobi Arcade XBLA para Xbox 360

25
Spare Parts XBLA para Xbox 360

26
Yars' Revenge XBLA para Xbox 360

27
Ghostbusters: Sanctum of Slime XBLA para Xbox 360

28

29
The War of the Worlds XBLA para Xbox 360

La novel clásica de H.G. Wells se adapta al videojuego en la Guerra de los Mundos, un título en el que tendremos que hacer frente a una invasión alienígena en la Tierra, a lo largo de numerosos niveles que combinan acción con plataformas, y con la narración del actor americano Patrick Stewart.

Flecha subir