Plataformas:
Xbox 360

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
6.5
COMUNIDAD
7.95

Ninety Nine Nights II para Xbox 360

26 votos
Portada oficial de Ninety Nine Nights II para Xbox 360
Carátula Ninety Nine Nights II

Información del juego

A la venta en España: 9/9/2010

Ninety-Nine Nights II es un videojuego de acción y aventura desarrollado por feelplus y publicado por Konami, lanzado en 2010 exclusivamente para Xbox 360. Esta secuela del original Ninety-Nine Nights amplía la intensidad de las batallas masivas y la narrativa épica del mundo de fantasía en el que se ambienta.

Género y Desarrollador

Este título pertenece al género de hack and slash, enfocado en combatir grandes hordas de enemigos en extensos campos de batalla. Fue desarrollado por feelplus, en colaboración con el famoso diseñador de videojuegos Tetsuya Mizuguchi, conocido por su trabajo en juegos que combinan elementos artísticos y mecánicas innovadoras.

Plataformas de Lanzamiento

Ninety-Nine Nights II está disponible exclusivamente para Xbox 360, aprovechando las capacidades gráficas de la consola para renderizar grandes cantidades de enemigos y efectos visuales espectaculares.

Mecánicas de Juego Principales

En Ninety-Nine Nights II, los jugadores se embarcan en misiones que los llevan a través de extensos campos de batalla, enfrentándose a oleadas de enemigos en combate de alto octanaje. Los jugadores pueden elegir entre varios personajes, cada uno con su propio estilo de lucha y habilidades especiales. Las mecánicas de juego se centran en el combate estratégico, donde los jugadores deben utilizar combos, movimientos especiales y tácticas de grupo para superar a los enemigos y jefes poderosos.

Trama y Características Únicas

La historia de Ninety-Nine Nights II explora temas oscuros y épicos, situándose en un mundo asolado por la guerra entre fuerzas del bien y del mal. El juego destaca por su narrativa dramática que guía a los jugadores a través de desafíos cada vez mayores. Una característica notable es su modo multijugador, que permite a los jugadores unirse a otros para enfrentarse a misiones y enemigos en un entorno cooperativo, aumentando la rejugabilidad y la dinámica de grupo.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad de Jugadores

Ninety-Nine Nights II ha recibido críticas mixtas. Los críticos elogiaron sus mejoras en gráficos y escala de combate comparado con su predecesor, pero algunos criticaron la repetitividad de las misiones y la falta de profundidad en la historia y el desarrollo de personajes. Los fans del género hack and slash han encontrado placer en la acción frenética y las batallas masivas, aunque han observado que podría beneficiarse de una mayor variedad en el gameplay y una narrativa más envolvente.

En conclusión, Ninety-Nine Nights II es un juego de acción que ofrece espectaculares batallas de fantasía con un enfoque en el combate estratégico y el juego en equipo. A pesar de sus defectos, proporciona una experiencia emocionante para los jugadores que disfrutan de enfrentamientos épicos y desafíos continuos.

También conocido como N3II: Ninety-Nine Nights.
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Nuevas imágenes de Ninety Nine Nights II
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10:35 7/5/2010 | Está previsto para esta primavera.

Análisis

Ninety Nine Nights II - Análisis
Ninety Nine Nights II - Análisis
Análisis
2010-09-01 00:00:00
Cinco héroes contra miles de criaturas de la noche. Prepara tus dedos y los botones de tus mandos porque van a sufrir.
GRÁFICOS
7
SONIDO
6
NOTA
6.5
DIVERSIÓN
6
JUGABILIDAD
6

Avances y artículos

Impresiones
Impresiones
18/5/2010
La segunda parte apostará por el modo cooperativo y una mayor profundidad jugable.

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Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Ninety Nine Nights II para Xbox 360 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 37 de Ninety Nine Nights II
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Trucos, consejos y curiosidades

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Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 2 opiniones
Última: 19/9/2010
10
Opinión de cybercloud el día 19/9/2010
Yo no entiendo la labor que estas haciendo los analistas en esta generación. Si el juego no le gusta al redactor, no lleva a una gran compañia detrás o no tiene unos graficazos el juego queda relegado al olvido. Este juego desde la opinión de los que verdaderamente valoramos a los juegos por lo que son, en definitiva que te gusten y sean relamente adictivos, este juego es una joya. Es el mejor juego de este estilo sin duda que ha salido en toda la generación, pero claro según el anális el juego ni es la hostia gráficamente ni jugablemente, cosa que es totalmente falso, he visto juegos gráficamente peores que tienen mejores notas, y en lo referente a que no es adicitvo, hombre es igual que un juego de futbol, si no te gusta el género te parece repirtitivo. Yo les animo a todos los que disfrutaron de su primera gran parte o a los que le gusten los juegos como dinasty warriors, que se lo compren, porque este es muy superior a estos. Dura más de 25 horas, tiene 5 personajes a elegir, el nivel de magias y personalización es excelente, y la variedad de enemigos y jefes finales está bastante conseguida. Un juegazo que pasará al olvido por no ser de Sony, o no ser de una gran compañia, además de la por la "gran labor" que hacen los anlistas de juegos.

6
Opinión de levyonn el día 6/9/2010
En comparación a la primera entrega el juego mejoró en algunos aspecos, se mantuvo bien en otros, y empeoró en algunos otros.

- HISTORIA: Para empezar criticaré la historia. La primera entrega me parecia un juego de 9 puntos si no fuese por la historia carente de explicaciones y el final repentino e incomprensible (lo cual baja mi puntuación de 9 a un 6).

En la última misión del N3 nos enfrentabamos al boss sin saber porque teníamos que matarlo ni cuales eran sus objetivos. Además que nunca antes hacía su aparición hasta recién en el final del juego. En resumen, solo le peleabamos porque ser "el jefe de los malos" y nada más.

Esto queda arreglado en la segunda entrega con constantes explicaciones y escenas de video que aparecen al comenzar y terminar una misión con cada personaje. Solo jugando a esta entrega entenderás la primera.

Aunque la historia no sea gran cosa, al menos esta vez puede entenderse.

2) La IA: La verdad es que lo de la IA está claro que la mayoría de los enemigos se quedan mirando o tardan en golpear porque si todos atacarían a lo realista, te matarían en dos segundos.

Incluso con lo tontos que son los enemigos, el juego puede resultar algo complicado en algunas misiones. Si aún así sigue resultando fácil solo hay que subir la dificultad (además hay un logro por ganarlo en díficil).

3) Los personajes: en este aspecto se mantuvo igual. Si bien no tenemos a los mismos personajes que a mi me resultaban atractivos (en especial la pelirroja de Inphyy que estaba bastante buena :P...), en esta entrega nos ponen otros personajes que resultan igual de atractivos (en especial por la elfa rubia que está igual o más buena que Inphyy :P...).

4) ATAQUES: este es el punto en el que el Ninety Nine Nights 2 queda flojo y es que no tenemos los ataques variados que teníamos en la primera entrega. Solo tenemos dos tipos de ataque:un combo con X y otro combo con Y.

Es decir, es como en los Dinasty Warrior pero peor ya que en la saga Warriors de Koei, tenías diferentes ataques combinando los dos botones de golpe, acá ni siquiera eso.

Por suerte, el juego aún conserva los ataques especiales aunque no son tan sorprendentes como en la primera entrega. Aquí se hacen llamar ataques de 'orbita' que claramente hay un error en la traducción al español y en lugar de decir 'orbe' dicen 'orbita' (en inglés dicen Orb Attack por ejemplo).

Por suerte tenemos otros ataques más fuertes que los combos que hacemos con X o Y, pero solo podemos asignar cuatro de estos en la partida para activarlos pulsando los botones LB+X, LB+Y, LB+A y LB+B.

En resumen, solo tenemos un total de 8 ataques con cada personaje:
- Los 2 golpes simples con X e Y.
- Las 4 técnicas especiales con LB+X, LB+Y, LB+A y LB+B (y que para empeorar la cosa son las mismas para todos los personajes).
- Los 2 ataques de orbe que se hacen pulsando RB (una que se hace golpeando luego del RB y otra girando la palanca analógica derecha si mal no recuerdo). Aunque estos son practicamente parecidos.

- MISIONES: otro problema de la segunda entrega es que las misiones se hacen demasiado largas y a veces termina aburriendo en mitad de la misión además que no puedes guardar hasta terminarla.

- GRÁFICOS: en este aspecto el juego ha mejorado bastante.

Considerando esto, le doy una puntuación de 6. Si el juego habría conservado la variedad de ataques que tenía la primera entrega, le habría dado un 8 o 9.

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