Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Arcade

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Arcade, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii U está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Shovel Knight eShop para Wii U

Shovel Knight para Wii U es un juego de acción 2D de estética clásica de 16 bits en el que controlamos a un caballero armado, como su título indica, con una pala. Tendremos que recorrer varios niveles de desplazamiento lateral acabando con ocho caballeros malditos, hasta llegar a la encantadora y poder liberar al reino de una maldición.

2

3
Nova-111 para Wii U

Nova-111 es una aventura de ciencia ficción 'dungeon crawler' en la que tendremos que combatir contra enemigos y resolver puzles tomando decisiones en tiempo real y desarrollando estrategias por turnos, todo ello mediante una perspectiva cenital.

4
The Swindle eShop para Wii U

The Swindle para Wii U es un juego que mezclará plataformas, acción y sigilo, todo con una jugabilidad clásica en 2D. En él tendremos que infiltrarnos dentro de diferentes edificios para piratear sus sistemas de seguridad y así poder robar todo el dinero que podamos, aunque una vez hecho esto, también nos tocará alcanzar la salida para darnos a la fuga.

5
Pirate Pop Plus eShop para Wii U

6
Starwhal eShop para Wii U

Starwhal: Just the Tip para Wii U es un juego de batallas épicas entre narvales con multijugador local para que podamos jugar hasta cuatro personas en escenarios de estilo retro repartidos por 25 arenas de batallas diferentes en pleno espacio. Para un solo jugador dispondremos de 32 misiones diferentes y retos en los que podremos participar para llegar a lo más alto de la tabla de clasificación y ganar el orgullo de ser narvales campeones.

7
Wooden Sen'SeY eShop para Wii U

Wooden Sen’SeY es un juego de plataformas con un gameplay desafiante muy de la vieja escuela completado con tecnología actual. Disfrutaremos de unos hermosos gráficos en 3D mientras nos abrimos paso acompañados de una intensa acción buscando un preciado brebaje: el SeY. A parte de el modo aventura habitual, si queremos una acción más frenétia podremos disfrutar del Time Attack Mode en el que tendremos sólo 30 segundos para pasarnos una pantalla.

8
99Seconds para Wii U

99Seconds para Wii U es la secuela de 99Bullets. Si en éste el límite era el número de balas, ahora el tiempo disponible es el nuevo enemigo en un título de estética retro en el que estamos en una zona llamada Bit 8 en la que tenemos la posibilidad de modificar el tiempo. Podremos avanzar y retroceder para resolver los puzles, e incluso poner el juego a cámara lenta. Incluye un multijugador para hasta cinco jugadores.

9
Abyss eShop para Wii U

Se trata de la adaptación del juego de Nintendo DS para Wii U, con nuevos gráficos y funciones Off-TV que aprovechan el mando con pantalla para la consola. Esta versión llegará con doce misiones adicionales y ocho en el modo Dark, un modo para dos jugadores competitivo y nuevos efectos gráficos y música, y además, a un precio muy reducido.

10
Tank! Tank! Tank! para Wii U

Se trata de un juego pensado para jugar con amigos, que combinando la pantalla de televisión y el mando de Wii U permite partidas de hasta cinco jugadores. En él, tendremos que enfrentarnos entre nosotros o contra distintos enemigos utilizado tanques que podemos mejorar con potenciadores. Está pensado para divertirnos en una reunión, con partidas rápidas y variadas en distintos escenarios y modos. Además descargar un pack básico, aunque restringido, del juego totalmente gratis en la eShop.

Flecha subir