Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Arcade

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Arcade, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Shovel Knight eShop para Nintendo 3DS

Shovel Knight para 3DS es un juego de acción 2D de estética clásica de 16 bits en el que controlamos a un caballero armado, como su título indica, con una pala. Tendremos que recorrer varios niveles de desplazamiento lateral acabando con ocho caballeros malditos, hasta llegar a la encantadora y poder liberar al reino de una maldición.

2
Bloodstained: Curse of the Moon para Nintendo 3DS

Bloodstained: Curse of the Moon es el nuevo videojuego de Koji Igarashi y del equipo de desarrollo de Inti Creates. Se trata de un título que financió como meta adicional durante la campaña de Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night, y que a través de una perspectiva retro, nos pone en el papel de Zangetsu, un cazador de demonios que va a hacer realidad una ansiada venganza. Durante su aventura se encontrará con otros viajeros que podrán unirse como personajes jugables. El usuario puede escoger entre estos personajes para aprovechar las diferentes habilidades de cada uno, algo que afecta a la dificultad y también al final que podrá ver al concluir la aventura.

3
Shinobi para Nintendo 3DS

El juego de acción clásico de Mega Drive llega a Nintendo 3DS en una entrega completamente nueva, que protagoniza el antecesor de Joe Musashi, Jiro, en una aventura ambientada en el Japón feudal y con un peculiar estilo visual. Se trata de un juego de acción un tanto diferente, con una curva de dificultad más aproximada a la de los juegos de hace unos años, y bastante exigente. Un juego recomendado tanto para los nostálgicos como para los que busquen un reto.

4
Sayonara UmiharaKawase eShop para Nintendo 3DS

Éste es un título un tanto original, que nos cuenta la historia de una joven chef de sushi que armada tan sólo con su fiel mochila y anzuelo de pesca se lanza hacia una aventura en un mundo de ensueño lleno de peces y otra fauna.En esencia, es un juego de puzles que resolver usando nuestro anzuelo elástico, donde podemos también ralentizar la acción para no fracasar.

5
Steel Diver: Sub Wars eShop para Nintendo 3DS

Steel Diver: Sub Wars es uno de los primeros juegos juegos free-to-play de Nintendo, que nos lleva a combatir bajo el agua a bordo y mando de diferentes tipos de submarinos. Steel Diver: Sub Wars, en su versión completa, ofrece varias modelos de submarinos y varios tipos de escenarios, que van desde lugares helados a bahías de ciudades costeras o alta mar.

6
Senran Kagura 2: Deep Crimson para Nintendo 3DS

Senran Kagura 2: Deep Crimson será un título exclusivo de Nintendo 3DS en el que controlaremos a unas ninjas adolescentes mientras nos enfrentamos a múltiples enemigos a la vez y a toda velocidad. El juego promete multitud de personajes, un sistema de lucha basado en los combos y unas protagonistas bastante exuberantes que suelen acabar en situaciones sorprendentemente eróticas.

7
Tank Troopers eShop para Nintendo 3DS

8
Bugs vs. Tanks! eShop para Nintendo 3DS

Este título nos pone en la piel de comandante a mando de un tanque, que en plena Segunda Guerra Mundial, descubre que su batallón ha desaparecido. Aunque realmente es él el que se ha visto reducido al tamaño de una pulga. Sin saber ni cómo ni porqué, enseguida se percatan de que cualquier insignificante insecto ahora es una terrible amenaza. Nuestro objetivo, unirnos a nuestros camaradas mientras acabamos con las ¿minúsculas? amenazas.

9
Pirate Pop Plus eShop para Nintendo 3DS

10
Pac-Man & Galaga Dimensions para Nintendo 3DS

Namco Bandai reúne y reinventa en un solo cartucho dos de sus juegos clásicos, Pac-Man y Galaga, aprovechando las capacidades de la nueva portátil de Nintendo. La versión renovada de Pac-Man se convierte en Pac-Man Tilt, que controlaremos usando la detección de movimiento del acelerómetro de Nintendo 3DS. Podremos inclinar el escenario, haciendo que Pac-Man se mueva, resolviendo así los puzles y huyendo de los enemigos. La de Galaga es un remake de Galaga que usa el giroscopio de la consola para apuntar y disparar a los enemigos que asedian la tierra; los movimientos del jugador se corresponden con los de la torreta, mientras el juego emula la jugabilidad del clásico.

11
Touch Battle Tank 3D eShop para Nintendo 3DS

En este juego manejamos dos tipos de tanques y tenemos que hacer frente a multitud de enemigos en diseños de niveles variados. Sin historia, y al más puro estilo arcade, en este título todo se limita a pegar tiros para superar las pantallas. Para desbloquear niveles tenemos que destruir a todos los tanques enemigos y obtendremos medallas al terminar todos los niveles con los dos modelos disponibles, el único incentivo extra más allá de desbloquear nuevos niveles. Como los clásicos, su diversión se basa en el desafío.

Flecha subir