Ránking de los mejores videojuegos para Android de Arcade

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android de Arcade, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Combo Crew Android
Combo Crew para Android

Míster Jefe, un malévolo y peligroso amo y señor mafioso, ha retado a todos los habitantes de su particular localidad. La misión no será fácil: debemos escalar, nivel a nivel, las diferentes partes de su majestuosa torre del mal, hasta llegar a sus estancias. Llegar a lo más alto no será fácil, ya que por el camino, se nos presentarán montones de enemigos y bandas que intentarán, por encima de todo, que fracasemos. Así comienza este juego para Android de "yo contra el barrio", en el que tendremos que imponer nuestra ley a base de puñetazos y patadas.

2
Only One Android
Only One para Android

3
Grabatron Android
Grabatron para Android

Se trata de un juego para Android en el que encarnamos a una raza alienígena malvada, que llega a la tierra con la intención de sembrar el caos y castigar a los humanos. Podremos abducirlos, aplastarlos o golpearlos; todo valdrá para mostrar nuestra dominación. Encontraremos físicas realistas mientras exploramos un gran mundo, tanto exterior como subterráneo, mejoras ocultas, la posibilidad de mejorar nuestra nave, y más de 30 misiones en las que competiremos con nuestros amigos gracias a puntuaciones online.

4
GRAVITY: DON'T LET GO para Android

La película protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock, que nos cuenta lo duro que puede llegar a ser el espacio, se adapta en este juego para Android que recoge parte de la complicada rutina de los astronautas que reparan y se encargan de realizar experimentos y complicadas maniobras en gravedad cero. Deberemos detectar fallas en la Estación Espacial Internacional, pilotar un EVA de rescate para ayudar a nuestra compañera o controlar nuestros niveles de oxígeno dentro del traje.

5
Hungry Shark World para Android

6
Duelo de caballeros para Android

Duelo de Caballeros para Android traslada al jugador a la época de las justas, donde el amor, el honor y la caballerosidad en el campo de batalla, todavía tenían algo que decir. En el juego entrenaremos a nuestro corcel, buscaremos armaduras, lanzas y yelmos de todo tipo, e iremos mejorando nuestros ataques a través de cinco ligas y diferentes torneos. Lucharemos contra distintas familias, desmontaremos a bastardos y caballeros de buena familia y competiremos a través de internet en busca de gloria.

7
Quadropus Rampage para Android

Quadropus Rampage para Android es un juego de acción infinita en el que nosotros encarnamos a un extraño cefalópodo de cuatro piernas, que, furioso, intenta alcanzar el fondo del océano para destruir a Pete, el maligno dios del mar, antes de que su armada de criaturas del abismo se apoderen del océano. Mucha acción, mucha diversión, y frenetismo táctil son las cartas de presentación de este juego.

8
Dino Hunter: Deadly Shores para Android

Dino Hunter: Deadly Shores para Android nos propone una caza al dinosaurio, llevándonos a una remota isla prehistórica alejada de la civilización y el tiempo. Allí nos enfrentaremos -en primera persona y con las armas más exóticas y potentes que os podáis imaginar- a las más variadas especies de animales del pasado -desde el T-Rex al estegosaurio, pasando por anquilosaurios, raptores, dilophosaurios o pterodáctilos- y peligrosos escenarios.

9
Warp Rush Android
Warp Rush para Android

Aunque su base es la de un título de carrera infinita, en realidad es más un juego de conducción frenética que otra cosa. En Warp Rush para Android pilotaremos una serie de naves, con características y diseño únicos, que se clasifican en diferentes rangos de control, manejo... Estas irán desde las básicas del modo principiante, intermedio y experto. El objetivo base, como es habitual en un título de estas características, será el de recorrer la máxima distancia posible

10
Tank Riders 2 para Android

11
Warhammer 40.000: Carnage para Android

Se trata de un nuevo juego para Android ambientado en el universo más futurista de Warhammer y que nos pone en el papel de un marine espacial solitario. Su misión está clara: destruir a la horda enemiga con toda suerte de armas durante los 50 niveles que componen este título de acción. Así, combinará elementos de rol, acción y plataformas. De este modo, podremos combinar todo tipo de elementos para crear nuestras armas o mejorar las que ya tengamos, reclutar a más aliados y competir con jugadores de todo el mundo en sus tablas de puntuación.

12
Iron Man 3 Android
Iron Man 3 para Android

La adaptación de la obra cinematográfica para Android coge los elementos del 'endless runner' –o juego de carrera infinita– más tradicional y los funde con el universo del personaje de la Marvel, añadiendo enemigos por doquier y jefes fianles como Crimson Dynamo o M.O.D.O.K. El control es relativamente sencillo, y nos llevará a mover el teléfono o el iPad de un lado a otro para evitar los distintos obstáculos a los que tendremos que hacer frente.

13
Guerra Mundial Z para Android

14
The Expendables: Recruits para Android

The Expendables: Recruits para Android, adaptación de la tercera película de la saga, es un juego que recopila cientos de mini-juegos diferentes, distintos y muy frenéticos, que intentarán seguir el argumento de la próxima película de Stallone y cia. Es entretenida, pues nos pondremos en el papel de una suerte de recluta del grupo, y el estilo retro, es más que acertado.

Flecha subir