Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Arcade

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Arcade, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Pac-Man Championship Edition DX+ PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
2
Shovel Knight PSN para PlayStation 3

Shovel Knight para PS3 es un juego de acción 2D de estética clásica de 16 bits en el que controlamos a un caballero armado, como su título indica, con una pala. Tendremos que recorrer varios niveles de desplazamiento lateral acabando con ocho caballeros malditos, hasta llegar a la encantadora y poder liberar al reino de una maldición.

Nota y puesto
Juego
3
Pac-Man Championship Edition DX PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
4
Fat Princess PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
5
Tales From Space: Mutant Blobs Attack PSN para PlayStation 3

Tales from Space: Mutant Blobs Attack en PS3 nos vuelve a retar a devorar a "patéticos" humanos para recuperar nuestra libertad. Tendremos que superar los diferentes entornos creciendo poco a poco, intentando convertirnos en un ser lo suficientemente grande para superar los obstáculos que iremos encontrando por el camino. Tendremos que usar la pantalla táctil de la consola y la detección de movimientos en los niveles de bonificación Tilt-a-Blob, devorando todo lo que encontremos a nuestro paso.

Nota y puesto
Juego
6
DeathSpank: Thongs of Virtue PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
7
Stuntman Ignition para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
8
The Last Guy PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
9
Tokyo Jungle PSN para PlayStation 3

La nueva y sorprendente propuesta de Sony nos pone en la piel de un animal salvaje, que tendrá que sobrevivir en una ciudad postapocalíptica de Tokio. Cada animal, ya sea un pollito o un oso, tendrá sus pros y sus contras, los cuales tendremos que sopesar sabiamente para acabar con vida en este título claramente enfocado al online, y a innovar en un mercado donde parece estar todo inventado.

Nota y puesto
Juego
10
Burn Zombie Burn PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
11
The Club para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
12
Jet Set Radio PSN para PlayStation 3

Jet Set Radio, uno de los juegos cuyo aspecto visual popularizó la técnica del 'cel shading' prepara su retorno a PS3 tras la el éxito cosechando en Dreamcast y otras consolas de la anterior generación. Su mezcla de skateboarding y grafiti vuelve a la alta definición, en una de las sagas que los aficionados más han echado de menos en los últimos años.

Nota y puesto
Juego
13
Noby Noby Boy PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
14
Katamari Forever para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
15
Bomberman Ultra PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
16
Los Simpson: El Videojuego para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
17
Warlords PSN para PlayStation 3

Warlords, un juego original de Atari 2600, salta casi treinta años en el tiempo y llega a los sistemas descargables de PlayStation 3. Este juego de acción arcade que permite de uno a cuatro jugadores nos propone defender nuestros propios castillos de traviesos esbirros y bolas de fuego lanzadas por un dragón. Esta defensa ha de ser compaginada con otras tareas como la de recoger puntos de control o coleccionar subidas de energía. Cuenta con múltiples modos online, tanto cooperativos como competitivos.

Nota y puesto
Juego
18
The Swindle PSN para PlayStation 3

The Swindle es un juego que mezclará plataformas, acción y sigilo, todo con una jugabilidad clásica en 2D. En él tendremos que infiltrarnos dentro de diferentes edificios para piratear sus sistemas de seguridad y así poder robar todo el dinero que podamos, aunque una vez hecho esto, también nos tocará alcanzar la salida para darnos a la fuga.

Nota y puesto
Juego
19
Rock of Ages PSN para PlayStation 3

El equipo chileno ACE Team, creadores de Zeno Clash, vuelve a la carga con este juego de acción y estrategia para PS3 que nos lleva por diferentes épocas de la historia. Tenemos dos castillos, el nuestro y el de los enemigos, y tenemos que destrozarlo usando un enorme pedrusco, aplastando antes su defensas. Ellos también intentarán destruir el nuestro con su propio pedrusco. El juego cuenta con cinco épocas diferentes de la historia, modo para dos jugadores tanto offline como online, y tres modos de juego diferente: Guerra, Contrarreloj y SkeeBoulder.

Nota y puesto
Juego
20
Lead and Gold: Gangs of the Wild West PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
21
Hyperballoid HD PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
22
Magic Orbz PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
23
Do Not Fall PSN para PlayStation 3

Do Not Fall es un juego de acción y plataformas en el que podremos jugar en el papel de un aventurero valiente que vive dentro de una máquina expendedora. Tendremos que vivir aventuras en siete mundos diferentes, recogiendo los suficientes ingredientes para producir y distribuir la bebida en la máquina. Tendremos que evitar obstáculos y trampas, evitando ser derribados. Cuenta también con un modo multijugador.

Nota y puesto
Juego
24
Pain PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
25
Snakeball PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
26
Heroes Over Europe para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
27
Crazy Taxi PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
28
Short Peace: Ranko Tsukigime’s Longest Day para PlayStation 3

Ranko Tsukigime’s Longest Day es el nuevo juego de Suda51 y Crispy's, el estudio responsable del juego Tokyo Jungle. Se centra en la historia de Ranko Tsukigime, una chica que por el día parece normal pero por la noche es una asesina profesional. Se trata de un título basado en una serie de cortos, con diferentes capítulos, que combina acción y plataformas.

Nota y puesto
Juego
29
Spare Parts PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
30

Nota y puesto
Juego
31
Elevator Action Deluxe PSN para PlayStation 3

Elevator Action Deluxe es un juego de Square Enix para PlayStation Network en el que ayudaremos a Otto a convertirse en un espía de leyenda. Tendremos que recopilar documentos secretos de un edificio usando una serie de ascensores, usando explosivos, armas súper poderosas y acabando con el que se cruce en nuestro camino. Podremos hacerlo con ayuda de unos amigos con su modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores.

Nota y puesto
Juego
32
Ghostbusters: Sanctum of Slime PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
33
BurgerTime World Tour PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
34
Yars' Revenge PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
35
The War of the Worlds PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
36
Kung Fu Rider para PlayStation 3

Flecha subir