Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Arcade

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Arcade, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Bit.Trip Flux WiiW para Wii

2
BIT.TRIP BEAT WiiW para Wii

3
BIT.TRIP CORE WiiW para Wii

4
BIT.TRIP.VOID WiiW para Wii

5
Blast Works: Build, Fuse & Destroy para Wii

6
Castlevania CV para Wii

7
Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión para Wii

Basado en la nueva película de Disney Channel, el videojuego de Phineas y Ferb para Wii está lleno de aventuras, puzles y desafíos para todos los públicos. Tendremos que salvar al mundo controlando a los hermanastros más famosos de la televisión, viajando con el Agente P a través de nuevas dimensiones y enfrentándonos contra el Doctor Doofenshmirtz. Contamos con un variado arsenal de armas para ello, como una escopeta que dispara pelotas de béisbol. A medida que avancemos por el juego, iremos mejorando nuestro repertorio de armas. El juego soporta PlayStation Move y podremos controlar hasta 10 personajes diferentes a lo largo de la aventura.

8
All Star Cheerleader 2 para Wii

9

10
Los Simpson: El Videojuego para Wii

11
Heatseeker para Wii

12
FlingSmash  para Wii

13
Gunblade NY & LA Machineguns Arcade Hits Pack para Wii

14
Trenches Generals WiiW para Wii

Trenches: Generals es un juego de acción y estrategia para Wii, diseñado desde cero para la consola, que intenta ser un juego de defensa de la torre con personalidad propia. Tendremos que dirigir a las Fuerzas Expedicionarias Británicas para defender el mundo libre, en una ambientación similar a la Primera Guerra Mundial. Tendremos que impedir que nuestro búnker sea invadido usando las trincheras del campo de batalla para mantener posiciones, usando fusileros, morteros, francotiradores, artilleros y demás tropas. Cuenta además con un modo cooperativo a pantalla partida y también uno competitivo, para dos jugadores.

15

16
Ant Nation WiiW para Wii

Flecha subir