Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Arcade

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Arcade, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Bit.Trip Flux WiiW para Wii

2
BIT.TRIP BEAT WiiW para Wii

3

4

5
Blast Works: Build, Fuse & Destroy para Wii

6

7
Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión para Wii

Basado en la nueva película de Disney Channel, el videojuego de Phineas y Ferb para Wii está lleno de aventuras, puzles y desafíos para todos los públicos. Tendremos que salvar al mundo controlando a los hermanastros más famosos de la televisión, viajando con el Agente P a través de nuevas dimensiones y enfrentándonos contra el Doctor Doofenshmirtz. Contamos con un variado arsenal de armas para ello, como una escopeta que dispara pelotas de béisbol. A medida que avancemos por el juego, iremos mejorando nuestro repertorio de armas. El juego soporta PlayStation Move y podremos controlar hasta 10 personajes diferentes a lo largo de la aventura.

8

9
Los Simpson: El Videojuego para Wii

10
FlingSmash  para Wii

11
Gunblade NY & LA Machineguns Arcade Hits Pack para Wii

12
Trenches Generals WiiW para Wii

Trenches: Generals es un juego de acción y estrategia para Wii, diseñado desde cero para la consola, que intenta ser un juego de defensa de la torre con personalidad propia. Tendremos que dirigir a las Fuerzas Expedicionarias Británicas para defender el mundo libre, en una ambientación similar a la Primera Guerra Mundial. Tendremos que impedir que nuestro búnker sea invadido usando las trincheras del campo de batalla para mantener posiciones, usando fusileros, morteros, francotiradores, artilleros y demás tropas. Cuenta además con un modo cooperativo a pantalla partida y también uno competitivo, para dos jugadores.

Flecha subir