Ránking de los mejores videojuegos para Dreamcast de Arcade

Aquí encontrarás los mejores juegos de Dreamcast de Arcade, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Jet Set Radio para Dreamcast

Jet Set Radio es un videojuego de acción y deportes desarrollado por Smilebit y lanzado en 2000. Disponible inicialmente para la consola Dreamcast de Sega, este título es conocido por ser uno de los primeros juegos en utilizar cel shading, una técnica de renderizado que le da al juego un aspecto visual distintivo de dibujo animado.

2
Crazy Taxi para Dreamcast

Crazy Taxi es un juego de carreras lanzado inicialmente para arcade en 1999 y posteriormente adaptado para varias consolas, incluyendo la Sega Dreamcast en 2000. Desarrollado por Hitmaker y publicado por Sega, este juego es conocido por su estilo de juego frenético, su mundo abierto y su banda sonora icónica.

3

4
Crazy Taxi 2 para Dreamcast

5
Toy Commander para Dreamcast

Toy Commander es un videojuego de acción y estrategia desarrollado por No Cliché y publicado por Sega. Lanzado en 1999 para Dreamcast, el juego ofrece una experiencia única y creativa, en la que los jugadores asumen el control de juguetes en misiones a gran escala dentro de un hogar familiar.

6
Gauntlet Legends para Dreamcast

Gauntlet Legends es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Atari Games y publicado por Midway Games. Lanzado inicialmente en arcades en 1998, posteriormente se adaptó para varias consolas incluyendo Nintendo 64, PlayStation, y Sega Dreamcast entre 1999 y 2000. Este juego es una modernización del clásico arcade de los años 80, Gauntlet, y combina elementos de hack and slash con un entorno de dungeon crawler en un formato cooperativo para hasta cuatro jugadores.

7
Alien Front Online para Dreamcast

Flecha subir