Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Arcade

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Arcade, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSVITA está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Shovel Knight PSN para PSVITA

Shovel Knight para PSVITA es un juego de acción 2D de estética clásica de 16 bits en el que controlamos a un caballero armado, como su título indica, con una pala. Tendremos que recorrer varios niveles de desplazamiento lateral acabando con ocho caballeros malditos, hasta llegar a la encantadora y poder liberar al reino de una maldición.

2
Bloodstained: Curse of the Moon PSN para PSVITA

Bloodstained: Curse of the Moon es el nuevo videojuego de Koji Igarashi y del equipo de desarrollo de Inti Creates. Se trata de un título que financió como meta adicional durante la campaña de Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night, y que a través de una perspectiva retro, nos pone en el papel de Zangetsu, un cazador de demonios que va a hacer realidad una ansiada venganza. Durante su aventura se encontrará con otros viajeros que podrán unirse como personajes jugables. El usuario puede escoger entre estos personajes para aprovechar las diferentes habilidades de cada uno, algo que afecta a la dificultad y también al final que podrá ver al concluir la aventura.

3
Jazz: Trump’s Journey PSN para PSVITA

Se trata de un juego de plataformas descargable con una historia que tendrá cierto parecido con la auténtica historia de Louis Armstrong, una de las leyendas del jazz, por lo que reviviremos su vida a través de su "misión" de formar un grupo de jazz, su amor con Lady Poppy y su batalla contra la injusticia a principios del siglo XX en Nueva Orleans.

4
Jet Set Radio PSN para PSVITA

Jet Set Radio, uno de los juegos cuyo aspecto visual popularizó la técnica del 'cel shading' prepara su retorno a PSVITA tras el éxito cosechando en Dreamcast y otras consolas de la anterior generación. Su mezcla de skateboarding y grafiti vuelve a la alta definición, en una de las sagas que los aficionados más han echado de menos en los últimos años.

5
Tokyo Jungle PSN para PSVITA

6
Pix the Cat para PSVITA

Pix the Cat para PSVITA es un arcade diseñado para que los jugadores se pongan nerviosos intentando rescatar a los patos abandonados en los niveles de GRID of INFINITY. Tendremos que perfeccionar nuestras habilidades y conseguir combos hasta lograr entrar en el "FEVER TIME". Podremos usar la opción Ghost para acabar con nuestros amigos en la Arena en la versión PS4. Este juego es Cross-Buy, con una sola compra recibes las versiones PSVITA y PS4.

7
Don’t Die, Mr. Robot! PSN para PSVITA

Don’t Die, Mr. Robot! es un divertido juego arcada que nos presenta a Mr. Robot, un pequeño ser al que le encanta la fruta pero que siempre que la come explota. Por suerte para él y para nosotros, podremos aprovechar esas explosiones para destruir a unas gigantescas máquinas que intentarán aplastar y destruir a nuestro pequeño protagonista. Dispondremos de 3 modos de juego diferentes: Remix con 50 misiones únicas con las reglas cambiadas, modo arcade con una batalla infinita y el modo relax, para cuando nuestros nervios necesiten un descanso.

8
Nova-111 PSN para PSVITA

9
The Swindle PSN para PSVITA

The Swindle es un juego que mezclará plataformas, acción y sigilo, todo con una jugabilidad clásica en 2D. En él tendremos que infiltrarnos dentro de diferentes edificios para piratear sus sistemas de seguridad y así poder robar todo el dinero que podamos, aunque una vez hecho esto, también nos tocará alcanzar la salida para darnos a la fuga.

10
Touch My Katamari para PSVITA

Touch My Katamari es la primera versión para PS Vita de Katamari Damacy, uno de los juegos más originales que salieron para PlayStation 2. Esta nueva versión portátil adapta la jugabilidad del original, retándonos a construir una enorme bola de objetos que lo vaya absorbiendo todo a su paso. La novedad de esta entrega es que usa el panel táctil trasero de la consola para que nuestra bola pueda adoptar diferentes formas.

11
Draw Slasher PSN para PSVITA

Draw Slasher se lanzó originalmente en smartphone en 2011, y era a su vez un spin-off de Dark Ninja vs Pirate Monkey Zombies!. En el juego controlamos a un ninja llamado Hanzo que corta zombis gracias a que el usuario traza una línea en la pantalla táctil, entre otras técnicas. Se incluyen varios modos, desde la historia, retos, modo arcade, supervivencia y guardian, en el que debemos evitar la entrada de zombis en el pueblo de Hanzo, y con su llegada a PS Vita se expanden, duplicándose, los contenidos del original.

12
Men’s Room Mayhem PSN para PSVITA

Men’s Room Mayhem, está centrado en la temática de los urinarios y apuesta por una jugabilidad mezcla de Flight Control y Carry On At Your Convenience. En esta singular propuesta tomas el papel del encargado de un baño de hombres caótico que debe indicar a los usuarios dónde están los baños libres y alejarlos de cualquier problema, así como de mantener todo impoluto. Habrá que evitar peleas guiando estratégicamente a los usuarios pero con cuidado de no acumular rápidamente gente en la cola.

13
Ninja Senki DX para PSVITA

14
Super Star Wars PSN para PSVITA

Nueva versión para PlayStation Vita y PlayStation 4 de este clásico juego de SNES trata de un juego de plataformas y acción de 'La guerra de las galaxias' que se estrenó originalmente en 1992 y que posteriormente se relanzó en la Consola Virtual de Wii en el 2009. La versión de PlayStation tiene diversas mejoras, como opción de guardado, marcadores, trofeos y opciones de control. El título tiene compra cruzada en sistemas PlayStation.

Flecha subir