Ránking de los mejores videojuegos para PS5 de Arcade

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS5 de Arcade, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Atari 50: The Anniversary Celebration para PlayStation 5

Atari 50: The Anniversary Celebration es un recopilatorio de juegos retro desarrollado por Digital Eclipse y publicado por Atari para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La mítica compañía de videojuegos celebra su 50 aniversario por todo lo alto con un recopilatorio que incluye algunos de los mejores títulos de su historia, con más de 100 juegos pertenecientes a las recreativas y consola como Atari 2600, la 7800 o incluso la fallida Atari Jaguar.

2
Overcooked! All You Can Eat para PlayStation 5

Overcooked! All You Can Eat es un juego de cocina multijugador desarrollado por Ghost Town Games y Team17 Digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Las divertidas dos primeras entregas de Overcooked juntas en esta colección, con más de 200 niveles y más de 80 chefs, y remasterizadas con gráficos en 4K.

3
Bomb Rush Cyberfunk para PlayStation 5

4
UNDER NIGHT IN-BIRTH II Sys:Celes para PlayStation 5

5
We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie para PlayStation 5

We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie es un juego de acción y puzles desarrollado por Monkeycraft y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. Una remasterización de la segunda entrega de la saga lanzada en 2005, un divertido y original juego en el que controlamos una bola adhesiva a la que tenemos que ir pegando todo tipo de objetos para que crezca de tamaño poco a poco hasta poder adherir todos los objetos de cada nivel, en una versión que además de gráficos mejorados incluye el nuevo contenido Royal Reverie, con una nueva historia y niveles.

6
Rollerdrome para PlayStation 5

Rollerdrome es un shooter en tercera persona desarrollado por Roll7 y publicado por Private Division para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un original juego de acción que mezcla disparos con deporte extremo, ya que combatimos en arenas mientras nos movemos sobre patines, siendo tan importante la puntería como nuestro estilo patinando, y con una atractiva estética de cómic retrofuturista.

7
Ragnarock para PlayStation 5

8
Lost in Random para PlayStation 5

Lost in Random es un videojuego de acción y arcade que se lanzará en 2021 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Mezclando el hack’n’slash en tercera persona, con cierto componente estratégico, estará protagonizado por Even, una aguerrida chica que vivirá esta aventura acompañada de Dicey, un dado parlante que le ayudará a desafiar el azar.

9
Serial Cleaners para PlayStation 5

10
Aliens: Dark Descent para PlayStation 5

11
Headbangers: Rhythm Royale para PlayStation 5

12
Cannon Dancer - Osman para PlayStation 5

13
Ready, Steady, Ship! para PlayStation 5

14
Visco Collection para PlayStation 5

Visco Collection es recopilatorio de juegos arcade desarrollado por QUByte Interactive y publicado por PixelHeart para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una colección de siete juegos de la desarrolladora japonesa Visco Corporation, lanzados en los años 90 en salones recreativos y Neo Geo, entre los que se encuentran desde matamarcianos hasta juegos de lucha, de fútbol y de rallies.

15
Arcade Paradise para PlayStation 5

16
Arcadegeddon para PlayStation 5

17
Super Bomberman R 2 para PlayStation 5

Super Bomberman R 2 es un juego de acción desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La veterana y querida saga creada por Hudson Soft vuelve con una nueva entrega en la que nos tenemos que abrir paso por sus laberintos a bombazo limpio, con divertidos modos multijugador, tanto locales como a través de internet, y hasta para 64 jugadores en su battle royale.

18
Crash Team Rumble para PlayStation 5

Crash Team Rumble es un juego de acción multijugador desarrollado por Toys for Bob y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. El querido Crash Bandicoot y su grupo de amigos y enemigos regresa con una propuesta diferente, un multijugador competitivo en el que dos equipos se enfrentan para recoger la mayor cantidad de fruta wumpa de los escenarios.

19
Air Twister para PlayStation 5

Air Twister es un shooter sobre raíles desarrollado por Ys Net y publicado por ININ para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. El mítico Yu Suzuki vuelve con un nuevo juego de acción, en esta ocasión inspirado en una de sus primeras creaciones, Space Harrier de SEGA.

20
Dusk Diver 2 para PlayStation 5

21
Curved Space para PlayStation 5

22
Beat the Beats VR para PlayStation 5

23
Flashback 2 para PlayStation 5

24
LEGO Brawls para PlayStation 5

Flecha subir