La saga NiOh supera los 5 millones de copias vendidas

NiOh 2, que debutó el año pasado en PS4, alcanza los 2 millones de copias vendidas; el pasado febrero llegó a PC y PlayStation 5.
·

Team Ninja ha confirmado que la saga NiOh supera los 5 millones de copias con el lanzamiento de sus dos juegos para PS4 y PC, más The Nioh Collection en PlayStation 5. NiOh 2, que debutó en PS4 en marzo de 2020 y llegó a PC el pasado febrero -junto con la versión para PS5- alcanza los 2 millones de copias, mientras que NiOh -lanzado en 2017- acumula el resto, 3 millones. El comunicado oficial anima a que los fans esperen el próximo proyecto del estudio aunque no dan ninguna pista del título; en el pasado se ha dejado caer el interés por volver a Ninja Gaiden y el próximo lanzamiento de Ninja Gaiden: Master Collection sería una prueba para comprobar la fortaleza de la saga.

La saga NiOh se considera la mejor Soulslike no desarrolladas por FromSoftware, creadores de Demon's Souls, Dark Souls y Bloodborne. Estos juegos de acción y rol se caracterizan por un combate preciso, una dificultad generalmente alta y algunas funciones de juego cooperativo y PvP. NiOh de los creadores de Ninja Gaiden se fijó en la fantasía nipona con samuráis, unas luchas rápidas y letales, diferentes posturas de ataque... En su salto a PlayStation 5 permite jugar a 4K y 60 fps o a una tasa de 120 imágenes por segundo sacrificando resolución, además de reducir los tiempos de carga a menos de un segundo y aprovechar el DualSense para la respuesta háptica y los gatillos adaptativos según el uso de armas a distancia, como los arcos.

PUBLICIDAD

Una saga imprescindible para fans del género

"Nioh y Nioh 2 son dos juegazos a los que deberíais darle una oportunidad a poco que busquéis una experiencia intensa, desafiante, con multitud de contenidos y posibilidades y bien diseñada, ya sea en PS4, PS5 o PC", os contamos en el análisis de la colección. "Si os apetece volver a la acción o descubrir estas joyas por primera vez, aquí encontraréis la excusa ideal para lanzaros a la caza de yokais".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir