Estatuillas de Pangea en Horizon Forbidden West Orillas Ardientes

Descubre la ubicación de todas las estatuillas de Pangea, uno de los nuevos objetos coleccionables en Orillas Ardientes, la expansión de Horizon Forbidden West.
Estatuillas de Pangea en Horizon Forbidden West Orillas Ardientes - Horizon Forbidden West
·

Las estatuillas de Pangea son uno de los nuevos objetos coleccionables de Orillas Ardientes, la expansión de Horizon Forbidden West. En esta sección os explicaremos cómo encontrarlas todas y las recompensasas que hay por reunir el conjunto y supear la misión asociada.

  • Hay 5 estatuillas de Pangea repartidas por la región de Orillas Ardientes.
  • Las recompensas por encontrar el conjunto completo serán:
    • Pangea eterna (pintura facial).
    • +3 puntos de habilidad.
    • +250 EXP.
  • Ninguna estatuilla es perdible.
  • Trofeo Cuestionario de Dinodígitos completado (después de encontrar las estatuillas y completar la secundaria relacionada).
  • No puedes llegar a todas las estatuillas nada más comenzar la expansión, debes avanzar en la trama para poder explorar toda la zona este.

Dimorphodon

Esta primera estatuilla está en la isla al norte-noroeste de Costa Funesta.

Horizon Forbidden West Orillas Ardientes - Estatuillas de Pangea: ubicación del Dimorphodon

Cuando llegues, verás que estás en una zona con el cartel "Fandom Zone". La puerta está cerrada con un código. Para dar con él tienes que subirte a lo alto de la torre al norte y buscarlo en el suelo de la azotea.

Si no quieres complicarte la vida, el código de Fandom Zone es 11-14-64. Darás con la caja con la estatua a la derecha, nada más entrar.

PUBLICIDAD

Velocirraptor verde

Esta estatuilla está al este de Costa Funesta. Ve hacia el punto que indicamos en el marcador, entra en el local y lee el documento. Ahí dice que la estatuilla fue robada.

Horizon Forbidden West - Estatuillas de Pangea: Velocirraptor verde

Debes ir al este, hacia la zona de Acechadores. Una vez ahí, Aloy comentará que es la zona que mencionaba la nota.

Horizon Forbidden West - Estatuillas de Pangea: Velocirraptor verde

Ahora debes bajar a la planta más baja y buscar un punto por el bajar, hay un agujero en la zona oeste. Déjate caer y darás con un coche, en cuyo maletero espera la estatuilla.

Velocirraptor rojo

La tercera estatuilla está en la zona nordeste de la región, en una zona con ruinas de edificios en el agua, cerca del curso de un volcán.

Horizon Forbidden West - Estatuillas de Pangea: ubicación del Velocirraptor rojo

Sube al techo y rompe la fulgurita de un flechazo, para abrir un agujero por el que colarte. Dentro hay un documento que te indica que la estatuilla está al nordeste. Tienes que ir a la mansión en lo alto del flujo de lava, Aloy mencionará la estatuilla cuando llegues.

Horizon Forbidden West - Estatuillas de Pangea: ubicación de la mansión

Usando el Hidroala, ponte sobre el tejado y aparecerá la opción de agarrar una abrazadera de metal del techo. Esto hará que se abra la trampilla y puedas colarte para coger el objeto.

Tyrannosaurus Rex Reina

La segunda estatuilla está en la isla al oeste de Costa Funesta.

Horizon Forbidden West Orillas Ardientes - Estatuillas de Pangea: ubicación del Tyrannosaurus Rex Reina

Al llegar a la ubicación, verás una máquina destruida, debes examinarla para empezar a buscar la estatuilla. A su derecha, después, verás unos restos de Tierra removida que debes examinar.

Horizon Forbidden West Orillas Ardientes - Estatuillas de Pangea: Tierra removida junto al Cuernocolmillo averiado

Después, dentro del edificio junto al Cuernocolmillo, verás otro brillo violeta, una Caja de cangrejo a examinar. Ahora podrás usar el Foco para rastrear al Cangrejo. Las huellas te llevarán a una zona con Cangrejos y Chascafauces, elimina a todas las máquinas para poder dar con la estatuilla junto a una caja (el rastro te lleva directamente hasta ella, no te preocupes).

Reggie el pterodáctilo

La última estatuilla está en el parque de atracciones, en la zona sudeste de la región.

Horizon Forbidden West - Estatuillas de Pangea: ubicación de Reggie el pterodáctilo

Se encuentra en otro cuarto cerrado. Para entrar, debes ir a la fachada este del edificio y buscar un conducto de ventilación que arrancar de la pared.

Horizon Forbidden West - Estatuillas de Pangea: conducto de ventilación abierto hacia la zona de Reggie el pterodáctilo

Ahora simplemente entra y recoge la estatuilla.

Puzzle de las consolas de Dinodígitos

Cuando tengas las 5 estatuillas se activará la parte final del coleccionable. Debes ir a las consolas del parque e introducir unos códigos. Para hacerlo fácil, empieza por la consola más a la izquierda estando frente a frente con la estatua, es decir, hacia lo que sería el costado derecho de la estatua:

Horizon Forbidden West - Estatuillas de Pangea: consolas de Dinodígitos

Empezando desde esa consola y yendo a la derecha, introduce los siguientes códigos para completar la misión y el juego de coleccionables:

  • 6837
  • 4331
  • 378
  • 785
  • 1051
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En esta ocasión, los indicios apuntan más a un videojuego; anteriormente ya habían lanzado un set de piezas dedicado al Cuellilargo.
La impresionante edición coleccionista de Horizon Forbidden West para PS5 y PS4, que incluye una gran figura Terromamut y Aloy, baja hasta su precio mínimo histórico en Amazon por tiempo limitado.
Nixxes y Guerrilla detallan las especificaciones necesarias que deberán de cumplir nuestros ordenadores para mover su fantástico juego de aventuras en mundo abierto.
El último juego de la saga de Guerrilla Games y PlayStation llegará a ordenadores dentro de muy poco: Horizon Forbidden West ha desvelado hoy sus características en PC.
PlayStation y el estudio surcoreano confirmaron una colaboración que sería para el rumoreado MMORPG en el universo de Horizon.

Buscar en la guía

Flecha subir