Reino de Midgard en God of War PS4: TODOS los coleccionables y secretos

El reino de los hombres será el lugar en que más tiempo pasemos durante nuestra aventura. No pierdas el tiempo, pasarás muchas horas explorando costas, cuevas y bosques.
Reino de Midgard en God of War PS4: TODOS los coleccionables y secretos - God of War
·

El Reino de Midgard

Midgard es el plano "normal" en el universo nórdico. Kratos y Atreus tiene su hogar aquí. Los dioses nórdicos, como los de cualquier panteón, aparecen de vez en cuando para saciar sus instintos y necesidades. Criaturas de todo tipo, desde draugr a trols, pululan por todas partes buscando acabar con lo que se cruce en su camino. Pero lo más temible de todo es, posiblemente, la presencia del último representante de la especie de los Gigantes, que se oculta en algún lugar...

Todos los Favores (con la excepción de los de Muspelheim y Niflheim) tienen lugar en Midgard.

PUBLICIDAD

Coleccionables en Midgard

Debido a que el Reino de Midgard es inmenso y está dividido en muchas regiones, hemos preferido seccionar esta parte en las susodichas zonas, para facilitar que encuentres todo sin problemas:

Cámaras ocultas de Odín

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El jefe de televisión de Amazon Studios asegura que la adaptación del primer God of War ambientado en la mitología nórdica, será muy fiel al juego, aunque también apuntará a las nuevas audiencias.
La plataforma de vídeo de Amazon acaba de hacer oficial que está desarrollando una serie de God of War, la exitosa saga de PlayStation protagonizada por Kratos.
El personaje interpretado por James Gandolfini en 'Los Soprano' es introducido por un fan en el primer God of War ambientado en la mitología nórdica e interactúa con Atreus y compañía.
ElAnalistaDeBits realiza una comparativa entre la versión para PS5 de God of War: Ragnarok y la versión de ordenadores de God of War para mostrar la evolución técnica en lo nuevo de Santa Monica.
Sony Interactive Entertainment ha anunciado en su informe financiero que la obra de Santa Monica Studio ha vendido 3,5 millones de copias desde agosto de 2021.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir