Vandal

Asuntos pendientes en God of War (PS4)

Al bajar el agua del Lago de los Nueve, han aparecido una serie de islas. En ellas hay unos braseros en los que parecen haber quedado atrapados numerosos espíritus.
Asuntos pendientes en God of War (PS4)
·

"Encender los braseros de estas islas atraerá enemigos, pero así los espíritus extraviados tendrán la oportunidad de pedir ayuda (y de darnos algo útil para el viaje).

Localización y cómo llegar

Para encontrar al Espíritu extraviado que nos da esta misión, antes tenemos que haber avanzado lo suficiente en la historia e ir a la Isla de muerte en Midgard.

PUBLICIDAD

God of War, Favores, Espíritus extraviados, Asuntos pendientes

Cuando desembarques, pasa por el desfiladero, gira a la izquierda, sube por la pared, salta el hueco y escala por la pared de la cueva. Nada más salir, mira a tu izquierda, sube la pared y encontrarás un brasero con el que interactuar, lo que hará aparecer al Espíritu.

Al hablar con él te dará un Pomo de hacha común y la misión comenzará.

Como con otros Favores, el juego te indicará dónde buscar, aunque en este caso te explicaremos cómo llegar a las islas porque algunas tienen su miga.

Nota: la misión comenzará hablando con cualquiera de los cuatro Espíritus relacionados con la misión. Nuestra guía se basa en que empieces por el que indicamos, pero puedes ir en el orden que quieras. Recuerda que activar la misión en el Diario hará que la brújula te guíe en tu ruta.

Exlora las islas del lago

Mira al sur y verás una tirolina por la que llegar hasta la Cala del hierro. Desde aquí avanza hacia el oeste y sube el muro, llegarás a un brasero y al activarlo tendrás que derrotar a unos pocos enemigos. Después, habla con el Espíritu. Conseguirás una nueva parte de la recompensa.

Navega ahora hacia las Cavernas olvidadas, en la zona norte del Lago.

God of War, Favores, Espíritus extraviados, Asuntos pendientes

Al desembarcar en la playa que está bajo el cadáver del dragón, verás un Espíritu extraviado, pero no es el que buscamos (este Espíritu activa el Favor NOMBREFAVOR). Entra en la cueva y escala el muro. Sube hasta lo alto de la cueva, baja por la cadena y encontrarás el tercer brasero.

Baja por la tirolina y regresa a la barca. El último espíritu está al sudeste, en la zona de Barrancos de los cuervos.

God of War, Favores, Espíritus extraviados, Asuntos pendientes

Una vez en la playa sube el muro, entra por la puerta de la izquierda y escala un poco más. Pasa de largo el Cofre de las Nornas y podrás dejarte caer a un espacio donde te atacarán varios elfos oscuros. Después, interactúa con el brasero y habla con el fantasma. Si has seguido el orden de nuestra guía, después de eliminar a los enemigos y hablar con el fantasma, la misión termina aquí.

Recompensas

  • Componente de arma común.
  • 1 resto corrupto.
  • 1.880 XP.

Artículos relacionados

Es información relacionada con un detalle de la historia.
La actualización está ya disponible.
Había muchas quejas por el tamaño de los subtítulos y otros elementos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir