Vandal

Camara oculta de Odín 5 en Midgard: Montaña - God of War (PS4)

Ésta es la quinta de las cámaras ocultas de Odín que se encuentran en Midgard. El acceso es desde La Montaña.
Camara oculta de Odín 5 en Midgard: Montaña - God of War (PS4)
·

Acceso místico cercano: ninguno, pero ve a La Cumbre

Llegar a esta Cámara es algo retorcido. Se encuentra al sudeste de Midgard, en la montaña.

Ve a La Cumbre para poder acercarte a esta valquiria (usa el Acceso místico). Sube hasta donde estaba el árbol de Mimir y usa la pared a la derecha para descender por el puente. Ahora, sigue hacia la cueva pegado al lado de la izquierda, donde aacbarás por ver un punto desde el que puedes bajar escalando.

PUBLICIDAD

Cámara oculta de Odín, Midgard, La montaña

Cuando llegues abajo, cruza las puertas enormes. Básicamente, lo que vas a hacer es ir hacia atrás con respecto a cuando pasaste por aquí en la historia. Sigue adelante, hasta llegar al ascensor, usa la palanca para bajar. Una vez estés abajo (es la sala del ascensor-garra, ¿recuerdas?), rompe el sello de la pared que seguramente no hayas olvidado y baja en ascensor.

A estas alturas ya sabrás lo que vas a encontrarte: un Acceso místico, un par de cofres y... una valquiria al fondo.

Cámara 5 Midgard God of War - La entrada de la cámara

Valquiria Eir

Esta valquiria está bastante equilibrada. El ataque estándar de las alas ahora es algo más largo, y lo puede rematar con una maza de hielo. Una de sus particularidades, es que esta valquiria a menudo, puede protegerse con sus alas, pero puedes romper su defensa si ejecutas el ataque de rotura de escudos.

Su manera de atacar se basa en dejarte ciego y luego lanzarse a por ti con un combo de su lanza/maza de hielo o algún otro de sus ataques. Uno de los principales problemas que tendrás es precisamente ese, que muchos de sus ataques lo que hacen es aturdirte, algo muy complicado de evitar.

Cuando se lance al aire no debes precuparte demasiado, no es tan agresiva como sus hermanas, pero siempre lo hace para cegarte, así que cuidado. No tienes un momento claro en el que sea más fácil atacar, está muy bien compensada entre velocidad y ataque y tendrás que esperar a que esté muy, muy cerca de ti para poder contraatacar con algo.

El ataque aéreo de aura roja no solo es imparable sino que cubre una enorme superficie, por lo que la única forma de evitarlo será disparar flechas con Atreus cunado veas que se dispone a realizarlo y lo cancelarás.

Recoge el Yelmo de Eir y los drops que deje al caer.

Artículos relacionados

La actualización está ya disponible.
Había muchas quejas por el tamaño de los subtítulos y otros elementos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir