Desde el 20 de agosto de 2018, una vez termines tu primera partida de God of War tenemos la opción de comenzar lo que se denomina una Nueva Partida+. Es decir, podemos volver a empezar el juego en una mayor dificultad, conservando todo nuestro equipo y habilidades.
Para poder disfrutar de una partida en Nuevo Juego+ simplemente debemos cumplir dos condiciones:
- Haber instalado la versión más reciente del juego (si adquieres el juego en formato digital, estará siempre actualizado a la última versión disponible. En caso contrario, la aplicación te avisará de que hay una nueva versión disponible para descarga gratuita).
- Haber completado la historia principal de God of War.
El resumen general es que hay una mayor dificultad, los enemigos son diferente y podemos conseguir nuevo equipo y Encantamientos.
Características del Nuevo Juego+
- Podrás seleccionar una dificultad diferente de la de tu primera partida.
- La dificultad Quiero God of War+ (seleccionando como dificultad Quiero God of War al empezar Nuevo Juego+) ofrece como recompensa dos skins para el escudo.
- Independientemente de la dificultad que escojas, los enemigos serán más difíciles que en una primera partida en esa dificultad (pueden convertirse en Enemigos Élite).
- Independientemente de la dificultad que escojas, empezarás con todas las armaduras y habilidades que tuvieras al terminar tu primera partida.
- Es posible crear nuevas armaduras y mejorarlas.
- Es posible convertir armaduras y talismanes en nuevos Encantamientos, exclusivos de Nuevo Juego+.
- Las Valquirias tienen nuevos ataques.
- Ahora hay Desgarros en forma de eventos contrarreloj.
- Se pueden saltar las secuencias cinemáticas.
Así pues, prepárate para comenzar de nuevo tu viaje de duelo acompañando a Kratos y Atreus por todo el mundo nórdico, enfrentándote a todo tipo de criaturas mitológicas, peligros, complejos misterios, puzzles y desafíos. No esperes que sea una aventura nada fácil, porque las cosas se han puesto al nivel de lo que necesita un auténtico Dios de la Guerra para tenerlo complicado.