Cómo ver el FINAL Verdadero SECRETO de God of War PS4 (2018)

Existe un segundo final una vez has terminado la historia del juego. Te contamos cómo ver el auténtico final del juego.
Cómo ver el FINAL Verdadero SECRETO  de God of War PS4 (2018)
·

El auténtico final de God of War

Una vez has completado God of War, sin duda habrás comprendido el secreto que se ocultaba detrás del viaje de nuestros héroes. Sin embargo, esta no es la única sorpresa, y es que hay algo más que debes saber: existe un final más, llamémoslo secreto, oculto, auténtico, alternativo o ampliado.

Para ver este final, lo que debes hacer es, una vez has completado la misión principal HISTORIA - EL VIAJE DE VUELTA, regresar a la casa de Kratos y Atreus en Midgard. La manera más rápida es usar el Acceso Místico: Casa y estarás automáticamente en el patio.

Una vez allí, simplemente entra en la casa e interactúa con la cama. Verás una secuencia en la que aparece alguien aterrador, a quien nos hemos pasado gran parte de la aventura esperando... y después, todo volverá a la normalidad.

PUBLICIDAD

Qué hacer después de ver el auténtico final

Después de la secuencia podrás seguir jugando con toda normalidad, como si nada hubiera pasado. Las implicaciones de la aparición de este personaje son confusas. ¿Se trata de un cliffhanger que queda a la interpretación del jugador? ¿Habrá alguna ampliación de la historia vía DLC o actualización? ¿Estamos ante la primera entrega de una nueva serie de juegos de la saga? Sólo el tiempo lo dirá, pero la contundencia de la secuencia es un claro anticipo de un futuro incluso más brutal de lo que ya ha sido el viaje del dios de la guerra.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dan Trachtenberg, el responsable de la nueva entrega de Yautja, se ha fijado en el videojuego de Kratos más popular del momento para construir su obra cinematográfica.
El port para PC de God of War vuelve a ser el primero de los títulos más vendidos de la semana pasada en Steam muy seguido de Monster Hunter Rise y Ready Or Not.
Las versiones para PC de los juegos estrenados en PS4 y Nintendo Switch respectivamente se estrenaron casi simultáneamente; la aventura de Kratos superó los 70.000 jugadores.
El actual responsable de indies en PlayStation comparte una imagen de Steam Deck, el nuevo sistema portátil de Valve, ejecutando el port de God of War.
El actual responsable de indies en PlayStation comparte una imagen de Steam Deck, el nuevo sistema portátil de Valve, ejecutando el port de God of War.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir