Vandal
  1. Vandal
  2. Guías
  3. Guía God of War
  4. Cámaras ocultas de Odín
  5. Camara 4 Midgard - cadáver de Thamur

Camara oculta de Odín 4 en Midgard: Cadáver de Thamur - God of War (PS4)

Ésta es la cuarta de las cámaras ocultas de Odín que se encuentran en Midgard. El acceso es desde cerca del Cadáver de Thamur
Camara oculta de Odín 4 en Midgard: Cadáver de Thamur - God of War (PS4)
·

Acceso místico cercano: Final del cantero.

(*) Es más que posible que, si no has intentado abrir ninguna Cámara, esta sea la primera que abras porque el juego termina junto a la puerta que te lleva a ella.<

En caso contrario, tendrás que coger una barca y cruzar el Canal del cantero al nordeste del Templo de Tyr y llegar hasta aquí.

PUBLICIDAD

Al bajar en ascensor, si es la primera vez que has estado, encontrarás el habitual Acceso místico, un cofre en lo alto de las escaleras y un camino a seguir entre ellas. Aquí hay un cofre normal y, en la sala central, otra valquiria.

Valquiria Gunnr

A diferencia de otras valquirias, Gunnr ataca sobre todo desde el suelo. Tiene el habitual combo de dos golpes con el ala aunque esta vez va terminado con un imparable y el ataque con el que te "apuñala" con la punta de la misma. Como arma, usa una guadaña que en muchos casos viene con aura amarilla, así que sabes que puedes bloquearla. Cuidado, porque con esa misma arma también tiene ataques imparables, anda con ojo.

Por supuesto que se centre en el cuerpo a cuerpo no significa que no vaya a saltar y atacarte desde el aire, aunque en este caso en concreto, esta parte es mucho menos peligrosa que la de la mayoría de valquirias. Sin ninguna duda, una de las más fáciles de derrotar, aunque golpea con contundencia.

Recoge el Yelmo de Gunnr al eliminarla y el resto de cosas que veas en el suelo.

(*)Nuestra guía Paso a paso de la historia te hará llegar a esta Cámara Oculta.

Artículos relacionados

La actualización está ya disponible.
Había muchas quejas por el tamaño de los subtítulos y otros elementos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir