El tiempo lo cura todo en God of War (PS4)

Una puñalada por la espalda de tu propio hijo es algo complicado de digerir. Habrá que ver si realmente es posible dar descanso a un alma que ha sido traicionada de esa manera.
El tiempo lo cura todo en God of War (PS4)
·

"Encontramos un pergamino escrito por el hijo del espíritu apuñalado por la espalda. El hijo se sentía realmente mal por lo que hizo y acabó costándole la vida. El espíritu seguía atrapado en este reino, quizás si le contamos lo que hemos leído, pueda por fin encontrar la paz."

Localización y cómo llegar

Este Favor se activa mientras completas el Favor de Sindri ASUNTOS DE FAMILIA. Al ir a salir del muelle, después de recuperar la Piedra de Afilar, te encontrarás obligatoriamente el Pergamino al levantar una reja. Es total y absolutamente imposible pasarlo por alto, es un túnel estrecho de paso obligatorio. Al coger el pergamino se activará la misión.

PUBLICIDAD

Vuelve al almacén de Fafnir

Regresa con el espíritu en el almacén de Fafnir. Con esto completarás la misión, sin necesidad de hacer nada más.

Recompensas

  • Encantamiento épico.
  • 3.290 XP.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El port para PC de God of War vuelve a ser el primero de los títulos más vendidos de la semana pasada en Steam muy seguido de Monster Hunter Rise y Ready Or Not.
Las versiones para PC de los juegos estrenados en PS4 y Nintendo Switch respectivamente se estrenaron casi simultáneamente; la aventura de Kratos superó los 70.000 jugadores.
El actual responsable de indies en PlayStation comparte una imagen de Steam Deck, el nuevo sistema portátil de Valve, ejecutando el port de God of War.
El actual responsable de indies en PlayStation comparte una imagen de Steam Deck, el nuevo sistema portátil de Valve, ejecutando el port de God of War.
La aclamada aventura de Kratos se estrenó en la plataforma de Valve como el juego más exitoso que Sony ha lanzado para ordenador.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir