PUBLICIDAD
Midgard: Bosque Salvaje
- Debes acceder a la Cámara oculta Cerca de casa. El cuervo está sobrevolando el árbol de la sala grande, la del árbol y el Desgarro.
Midgard: Paso del río
- Hay uno junto al Acceso Místico Límite del bosque salvaje.
- Justo en la sección de la cueva siguiente al Hallazgo 5, en la cueva después del puzzle de los discos. Es la parte con la gran abertura iluminada a un lado. El cuervo está junto al cuarto árbol contando desde la izquierda. Si tienes problemas para verlo, baja el brillo de la pantalla.
- Sobre uno de los huesos curvos de la zona donde luchas con el trol. Bastante evidente.
- En la zona de la aldea quemada. Nada más bajar al suelo, mira a la derecha y lo verás en la cabaña.
- En la Cámara oculta Cueva de la bruja. Está en la sala donde luchas con la valquiria, mira hacia la derecha y hacia arriba desde el punto donde entras.
- No tiene pérdida, junto a uno de los molinos para el Cofre de las Nornas de la zona de la gran tortuga subiendo por el pozo de la cueva de la bruja.
Midgard: Laderas
- En la Cámara oculta de Laderas. Sube las escaleras de la sala con el Acceso místico y date la vuelta para verlo sobre una viga al fondo.
- En la parada de arriba del teleférico. Si has avanzado en la historia podrás usarlo junto a la tienda de Sindri para subir en lugar de atravesar los túneles. Una vez arriba, simplemente mira al suroeste y hacia arriba, lo verás dando saltitos en lo alto de un risco.
Midgard: La montaña
- Después del puzzle de los dos cristales al principio de la zona, se abre una puerta a la derecha. Sigue por el único camino posible hasta pasar por debajo de un puente con esqueletos colgando, con un molino del Cofre de las Nornas al fondo. Si te fijas, en el lado izquierdo del puente en el que estás hay un agujero, mira ahí.
- En la sala del ascensor garra se puede ver un túnel iluminado con antorchas. Abajo está una de las tiendas de Brok. Verás al cuervo revolotear en círculos al nordeste.
- En el pasillo donde estaba el gran bloque de piedra que has movido para levantar el ascensor garra. Sube a los puentes del pasillo y mira en la esquina nordeste. Lo verás sin ningún problema mientras avanzas en la historia.
- En la Cámara oculta La montaña. En la sala grande donde luchas contra la valquiria, mira a la izquierda desde la entrada. No tiene pérdida en esta ocasión.
Midgard: Minas de Völlunder
- Nada más subir en el ascensor desde la playa. Está sobrevolando la plataforma.
Minas de Landsuther
- Justo sobre el Acceso místico.
- En la zona final de las Cuevas donde completas la misión de Brok. Si ya la has completado, puedes entrar en las minas y en la primera sala, la del agujero en el suelo, gira a la izquierda, sube la cadena y llegarás a una gran plataforma de madera donde te atacan elfos oscuros. Mira en la pared de roca al este, fuera de la plataforma, y verás al cuervo.
Midgard: Almacén de Fafnir
- Sobre el ascensor, una vez estés arriba nada más empezar la zona.
- Volando sobre la tienda de Sindri.
- A la izquierda, en los árboles, después de atravesar el pequeño túnel justo después de la tienda de Sindri.
- En lo alto del arco de piedra de las escaleras a la puerta sellada del bosque helado donde está el Cofre de las Nornas.
- Sobrevolando la plataforma circular con el pedestal que te lleva a las cámaras. No tiene pérdida.
Midgard: Fortaleza de Northri
- Encontrarás, como siempre en estos casos, una tienda de Sindri con un Acceso místico. Mira al sudeste y verás un cuervo sobre una viga.
- En la reja que está justo enfrente del gran barco donde conseguías la Piedra de afilar. Si has terminado la misión podrás ir desde la tienda de Sindri, cogiendo el bote y yendo hacia la izquierda.
Midgard: Konùnsgard
- Desde la tienda de Sindri, avanza y verás que en uno de los caminos hay una "antorcha" de veneno. Congélala y al final verás un cofre, si te fijas puedes ver un cuervo en la roca detrás del cofre.
- Desde la entrada de la fortaleza (donde está el pedestal de las dos piedras), ve hacia la derecha y continúa siguiendo la misión normal, hasta la cuesta donde está el dragón Otr. Pues bien, cuando llegues al punto donde está el ancla de la correa de Otr, date la vuelta, sube la cuesta y de frente, el primer saliente que verás. Ahora enfoca la cámara al suroeste, en dirección a la tienda de Sindri y espera un segundo, verás el cuervo dando saltitos sobre una roca. Está bastante lejos, pero no hay mejor ángulo.
- Está en la colina, mientras subes al tercer Santuario de la correa de Otr, pasando por la puerta sellada con runas. Mira hacia la derecha antes de llegar al Santuario.
- Cuando se aparte el dragón, desde la cuesta donde está el ancla, podrás verlo en la pared donde antes estaba el lagarto.
- Una vez hayas abierto la puerta del pedestal que requiere dos piedras, gira a la derecha y verás el Santuario de Starkadr. Ahora ve un pooco más al fondo y mira hacia arriba, al agujero por el que entra luz.
Midgard: Barrancos de los cuervos
- Mira hacia la playa desde el punto donde están el cofre de las Claves y el Hallazgo, y enfoca la cámara hacia arriba. Está bastante lejos, tendrás que ir calculando el ángulo de lanzamiento hasta acertar.
Midgard: Cala de hierro
- Para llegar a él, tienes que ir a la Isla de la Muerte y usar la tirolina que te lleva hasta la Cala de hierro. Desde aquí podrás ir rompiendo todas las rocas amarillas usando explosivos hasta despejar la zona de veneno y subir al barco destrozado en las rocas. Súbete al trozo del barco que queda más al norte y mira hacia el oeste. El cuervo está dando vueltas en círculo a una piedra, así que si no lo ves espera un par de segundos.
Midgard: Cavernas olvidadas
- Desde lo alto de la isla (sube por la cueva), baja por la cadena y acércate al Cofre de las Nornas que está bajo el cadáver del dragón. Justo a la izquierda del cofre hay una columna con dos de las campanas. En lo alto de la columna verás al cuervo.
- El segundo cuervo tiene trampa, porque no se llega a él desde el mismo punto que el resto de coleccionables de la isla. Súbete a la barca y marca como destino Hondonada del Rey, en Konùnsgard, al noroeste, para hacerlo más fácil En cuanto entres al túnel que está justo detrás de la isla de las Cavernas olvidadas, verás una pequeña playa a tu derecha (dentro de la cueva, junto a la planta brillante que flota sobre el agua, imposible de pasar por alto). Escala el muro y encontrarás al cuervo.
Midgard: Almacén de Buri
- Sube la escalera de la playa hasta la parte alta y mira hacia el norte, donde hay una cascada y justo a la izquierda una columna de rocas. El cuervo da vueltas alrededor de ella. Una vez lo tengas localizado, es más fácil que te acerques desde la parte norte de la playa (detrás de la reja. Puedes llegar desde una playa al este si está cerrada).
Midgard: Cascadas de piedra
En lo alto de la zona, junto al Espíritu extraviado de la misión La caída del martillo, hay un puente que puedes echar abajo rompiendo el disco de la cadena. El cuervo está justo encima.
Midgard: Veithurgard
- Volando sobre la isla donde está la estatua de Thor.
- Detrás de unas tablas de madera en una roca junto al punto donde está el dragón.
- A la izquierda de la gran puerta cerrada con cuatro runas.
Midgard: Consejo de las valquirias
- Nada más desembarcar en la playa a la derecha de las estatuas de los remeros, sube el muro y mira al oeste. El cuervo está sobre la estatua del drakkar delante del remero.
Midgard: Costas / Lago de los Nueve
- Sube a la torre de Niflheim (al suroeste del Templo de Tyr) y, desde arriba, ponte junto al Acceso místico y mira al sudeste. Verás el cuervo en el barco que está ahí encallado.
Midgard: Cadáver de Thamur
- Uno lo verás desde el Acceso místico Final del cantero. Colócate junto a las piedras y mira al norte, lo verás dando saltitos sobre un muro.
- En la Cámara oculta Cadáver de Thamur, en la sala donde luchas contra la valquiria. Está posado en las ramas del árbol, cerca del centro de la zona.
Midgard: Torre de vigilancia (Lago de los Nueve)
- Para alcanzar este cuervo, no lo intentes desde la Torre de vigilancia. En lugar de eso, colócate junto a la puerte del puente del Templo de Tyr (la puerta que te lleva dentro del templo no, la que te llevaría hacia Laderas). Ahora mira en dirección a la playa de Torre de Vigilancia, pero no hacia abajo, mira al frente: verás al cuervo revoloteando muy cerca de ti.
Alfheim
- Desembarca en la playa que te permite llegar a la Cámara oculta de Alfheim, al suroeste del Templo Circular. En cuanto bajes de la barca, mira al sudeste, al pedestal (si has superado esta sección de la historia, hay un elfo de la luz encima). El pájaro está ahí apoyado.
- En la Cámara oculta de Alfheim, en la sala de la valquiria. Esta apoyado en lo alto de la pared sur de la habitación.
Helheim
- Nada más salir del templo, cuando llegues a la estructura circular que tiene en el anillo superior un ojo para Vientos de Hel, mira sobre el ojo.
- Cruza el puente. Si has superado la historia de Helheim, antes de entrar por el túnel, déjate caer por el lado oeste y atraviesa la grieta en la pared y usa las columnas para llegar a la zona aquella donde un trozo del suelo se hundió mientras avanzabas por aquí. Precisamente en la zona hundida, mira hacia abajo en el acantilado sudeste y verás al cuervo.
- Desde el mismo punto que el cuervo anterior, escala el muro norte de la sección hundida. Verás al cuervo muy cerca si enfocas la cámara al norte cuando subas.
- Cruza el puente que sale del templo, pero esta vez ve hasta el fondo y pasa por el pequeño túnel hasta aquella zona donde, en la historia, tuviste que usar los Vientos de Hel. Sube a la primera separación escalando por el centro, gira a la derecha y verás al cuervo sobre un cofre.
- En la misma zona que el anterior, súbete a la segunda separación, rompe el muro de masa roja y lo verás. Es imposible que no encuentres este cuervo al ir a la Cámara oculta de Helheim.
- En la Cámara oculta de Helheim, en la sala del Acceso místico. Sube las escaleras y lo verás encima del cofre.