Vandal

Todos los Favores (misiones secundarias) en God of War (PS4) y cómo completarlos

Te contamos todo acerca de los Favores, las misiones secundarias de God of War. Los hay de muchos tipos, ¡no dejes ninguno sin completar! Hay recompensas bastante jugosas.
·

Qué son los favores

Los favores son, simplemente, las misiones secundarias del juego. Se trata de misiones que se activarán al hacer ciertas cosas como hablar con los enanos, llegar a una zona determinada o encontrar un enemigo especial.

  • Enanos
  • Espíritus extraviados
  • Dragones
  • Valquirias
  • Pruebas de Muspelheim
  • Misiones de Niflheim

PUBLICIDAD

Favores de los Enanos

Los Favores de los Enanos son misiones que Brok y Sindri nos darán al hablar (pulsando triángulo) con ellos en sus tiendas (podrás hablar con ambos en el templo de Tyr cuando avances lo suficiente en la historia).

El primer Favor de ambos estará disponible cuando avances lo suficiente en la historia, simplemente debes hablar con ellos cuando aparezca la opción de pulsar triángulo. Los Favores se irán activando uno de trás de otro, es decir, debes completar el primero para poder aceptar el segundo y viceversa.

Favores de Brok

Favores de Sindri

Favores de Sindri y Brok

Para poder hacer los Favores de los dos enanos, antes tendremos que completar los que cada uno ofrece por separado. Entonces se irán a la Tienda del Templo de Tyr y podremos aceptar un último encargo.

Favores de Espíritus extraviados

Dragones

Cuando hayas avanzado lo suficiente en la historia podrás llegar a tres zonas de Midgard en las que hay atrapados tres dragones. Los favores se activarán en cuanto llegues a sus zonas.

Muspelheim

Los Favores de Muspelheim consisten, simplemente, en completar sus Pruebas. Hay seis Pruebas, las cinco primeras tienen tres niveles de dificultad (sólo hace falta completar dos para el 100% del Reino) y la sexta tiene dos niveles de dificultad (sólo hace falta completar uno). Tienes todos los detalles sobre cómo llegar a Muspelheim y completar las pruebas en su sección.

Favores de Niflheim

En Niflheim hay cuatro Favores, todos relacionados con la historia de este reino:

  • La protección de Ivaldi.
  • Taller de Ivaldi.
  • El reino de la niebla.
  • La maldición de Ivaldi.

Tienes todos los detalles sobre cómo llegar a Niflheim y completar los favores en la sección correspondiente.

Artículos relacionados

La actualización está ya disponible.
Había muchas quejas por el tamaño de los subtítulos y otros elementos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir