Acceso místico cercano: Parte inferior de la cueva de la bruja
Si usas el Acceso místico, sube en el ascensor. Seguramente recuerdes dónde está: tienes que bajar a la zona de los puentes de luz y subir el muro que está al fondo, lo que estaba cubierto de masa roja cuando pasaste por aquí obligatoriamente.
Avanza por la cámara hasta llegar a la palanca del elevador. Encontrarás otro Acceso místico a la cámara y subiendo las escaleras, un cofre con Signo inscrito de las sombras.
Ahora salta el hueco que hay en el camino entre las escaleras y baja por cualquiera de los dos lados para encontrar dos cofres.
Finalmente, lo que veías en la sala central de la cámara es una valquiria.
Valquiria Kara
La verdad es que esta podría ser perfectamente tu primera valquiria una vez termines el juego, porque es fácil de derrotar.
Sus ataques con las alas en el suelo se pueden bloquear sin problemas, y desde el aire tiene ataques con aura amarilla, lo que significa que puedes hacerles un bloqueo perfecto para contraatacar. Los proyectiles, por supuesto, también se los puedes devolver. Mucho cuidado, porque son lanzamientos muy rápidos. Además, los discos no se pueden bloquear, atento al brillo como siempre.
La manera más fácil de derrotarla es esquivar siempre que esté en el aire. Cuando esté en el suelo hará el combo de dos golpes con el ala: bloquea este ataque y en cuanto termine, ataca con el hacha. Lento, pero seguro.
Durante el combate invocará constantemente draugr que deberías eliminar tan pronto como aparezcan, porque suelen dejar objetos curativos que te vendrán muy bien.
No puedes aturdirla, sólo podrás usar R3 cuando agotes toda su barra de vida. Conseguirás el Yelmo de Kara.
Dejará caer materiales de mucho nivel, no olvides recogerlos.