Vandal

Deus ex malachita en God of War (PS4)

Brok sigue buscando a Andvari, que al parecer no está tan muerto como todo parece indicar. Nos toca meternos en otra mina apestosa en la que hay cosas que no sobrevivirán a nuestro paso.
Deus ex malachita en God of War (PS4)
·

"Brok cree que sabe dónde localizar a su amigo Andvari (el enano muerto cuya mano encontramos). Nos contará más si vamos a verlo a las minas de Landsuther."

Para poder iniciar este Favor, antes debes completar ALMA DE SEGUNDA MANO. Podrás volver a hablar con Brok para comenzar.

PUBLICIDAD

Busca a Brok en las minas de Landsuther

Nuestro destino está al suroeste de Midgard, en la región Paso del río.

God of War, Favores, Enanos, Deus ex malachita

Marca la misión como objetivo, para que la brújula te guíe hasta ese lugar si aún no lo has visitado. Tendrás que ir en barca si es la primera vez que vas hacia allí. Atraviesa la cueva hasta encontrar a Brok.

Hay un cuervo de Odín en la estructura de madera que está justo encima de la tienda. Ahora, habla con Brok.

Busca el martillo de Andvari

Usa la piedra en el pedestal junto a la puerta para abrirla y bajar a la mina. Después del túnel elimina a un par de enemigos y activa la palanca que hay en el lado sur de la sala, lo que hará caer un montón de rocas en una plataforma.

Súbete a las piedras y desde ellas podrás disparar al cristal que sostiene la masa roja del otro montacargas y podrás descender a un nivel inferior (después de derrotar a unos cuantos elfos). Abre el cofre mientras bajas.

Al llegar a lo más hondo del agujero, habrá un par de pesadillas y unos cuantos cofres normales. Sigue adelante y antes de escalar mira a la izquierda, hay un ascensor.

God of War, Favores, Enanos, Deus ex malachita

Este elevador te llevará al cofre que estaba tras la reja en la sala de los montacargas, donde hay un cofre y un Mapa del tesoro: ¡Arrodíllate ante Thor! Vuelve abajo y escala la pared para continuar.

Cuando sigas adelante te encontrarás con varias pesadillas y un Viajero. No te preocupes, el Devoraalmas no se levantará. Escala por la pared junto al antiguo muerto para continuar. Antes de seguir, fíjate en que cuando tengas que bajar un momento a la arena después de saltar por el puente, puedes girar a la izquierda, pasar por debajo, romper unas vainas luminosas y llegar hasta un cofre con la Esquirla de los Elementos.

Acaba con los elfos que saldrán un poco más adelante y sube por la pared. Continúa y activa la palanca en medio del puente. Moverás las piedras y ahora, al escalar la pared de abajo, podrás llegar más arriba.

Después de eliminar a unos cuantos elfos, sube a Atreus por el muro junto a la reja. Él se encargará de abrirla y podrás continuar. Verás sin ningún problema un Pergamino en el túnel, antes de ir más adelante y abrir el cofre que contiene lo que estamos buscando, el Martillo de Andvari.

Vuelve con Brok

Mientras sales de este pasillo, fíjate que puedes empujar una vagonota a la derecha de la reja por la que has entrado, rompiendo la pared que está junto al punto donde se encontraba el Pergamino. Así abriremos un atajo para volver más rápido con Brok.

Recompensas

  • Encantamiento épico.
  • 3.290 XP.

Artículos relacionados

Es información relacionada con un detalle de la historia.
La actualización está ya disponible.
Había muchas quejas por el tamaño de los subtítulos y otros elementos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir