Vandal
  1. Vandal
  2. Guías
  3. Guía God of War
  4. Preguntas frecuentes
  5. Cómo conseguir el Guantelete Quebrado Inmemorial

God of War (PS4): Guantelete Quebrado Inmemorial - Guantelete del Infinito

Te mostramos como conseguir el guiño al guantelete del infinito en God of War además de cómo y dónde conseguir todas las gemas para desatar su poder.
God of War (PS4): Guantelete Quebrado Inmemorial - Guantelete del Infinito
·

Uno de los easter eggs o huevos de pascua más curiosos de God of War es la inclusión de un claro guiño al Guantelete del Infinito de Thanos de Vengadores: Infinity War, en forma de un objeto de equipamiento que podemos conseguir en el juego, en concreto un talismán.

¿Cómo conseguir el Guantelete Quebrado Inmemorial (Guantelete del infinito)?

Este talismán se trata del Guantelete quebrado inmemorial, el cuál se consigue en la misión secundaria o favor Asuntos de familia.

PUBLICIDAD

Para poder realizar esta misión antes deberemos haber realizado el favor El Alijo de Fafnir, y después deberemos dirigirnos a la fortaleza de Northri, que se encuentra al norte de Midgard, pasado el Cadáver de Thamur.

Ya casi al final de esta misión, que os explicamos aquí paso a paso cómo se supera, llegaremos a un barco y libraremos una batalla con un gran caballero con una espada. Al derrotarlo obtendremos el talismán épico Guantelete quebrado inmortal, que tiene un ataque mágico llamado 'golpe de vacío' y tres ranuras de encantamiento.

Al igual que con Guantelete del Infinito de Thanos, este talismán, el Guantelete quebrado inmortal, no desatará todo su poder hasta que no le equipemos unas gemas especiales, en este caso tres encantamientos de los seis posibles que podemos conseguir, al igual que las seis Gemas del Infinito.

¿Cómo y dónde conseguir estos encantamientos o gemas?

  • Mente corrupta de Ivaldi: Derrotando a la Valquiria Olrun en Alfheim.
  • Alma de Adnvari: Completando el favor Deus ex malachita.
  • Fragmento de existencia de Asgard: Derrotando a la Valquiria Rota en Helheim.
  • Ojo del Reino exterior: Dentro de un cofre en una cámara escondida en la misión de la historia La fuga de Helheim.
  • Ojo del poder de Muspelheim: Comprándolo en la tienda de Muspelheim.
  • Piedra temporal de Njord: Derrotando a la reina Valquiria, tras haber derrotado antes a las otras ocho valquirias.

De todos ellos solo hay uno que podemos perder para siempre, el Ojo del reino exterior, que se consigue al final de la misión principal La fuga de Helheim, en una sala en la que si no entramos en ese momento y no podremos entrar más tarde.

En cualquier caso para desatar todo el poder del Guantelete quebrado inmortal no necesitaremos los seis encantamientos, como sí ocurre con el Guantelete del Infinito, y solo necesitaremos tener tres de seis.

Cuando hayamos equipo tres de los seis encantamientos que mencionado, al realizar la magia o ataque especial (L1 + círculo), en vez de realizar el 'golpe de vacío', realizaremos un nuevo y poderoso ataque mágico, que podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación:

Para mejorar el Guantelete quebrado inmortal necesitaremos lágrimas de dragón, que se consiguen derrotando al dragón contra el que luchamos en la historia principal, y liberando a los tres dragones, en una de las tareas secundarias.

Artículos relacionados

La actualización está ya disponible.
Había muchas quejas por el tamaño de los subtítulos y otros elementos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir