"El dragón Reginn, hermano de Fafnir y Otr. Está retenido por estas cadenas mágicas, pero podremos liberarlo si destruimos los tres santuarios. La leyenda cuenta que Reginn era un gran herrero Enano. Es una pena que no pueda forjarnos una armadura."
Localización y cómo llegar
Reginn está en la Fortaleza de Konùnsgard, al norooeste del Lago de los Nueve. Para llegar a este lugar debes avanzar en la misión SALVE AL REY.
Como con los demás dragones, basta acercarte a donde está el bicho (de nuevo, no tiene pérdida, sigue los rugidos y truenos) para activar el Favor.
Destruye los santuarios que retienen a Reginn
Vamos a tomar como referencia, como con los otros dos dragones, el punto donde está el ancla de la correa para guiarnos. Baja la cuesta y verás directamente el primer santuario.
Ahora sigue hacia el nordeste, al costado derecho del dragón, y verás el segundo santuario en una cueva.
Para encontrar el tercer santuario tendrás que abrir la puerta con runas que está a un lado de la zona frente al dragón. Si has completado la misión Salve al rey ya estará abierta, sube la cuesta y encontrarás una formación de monolitos donde estará el altar (si no, las tres campanas están a izquierda y derecha de la puerta, usa los cristales explosivos).
Una vez hecho regresa al ancla para soltar la correa del dragón y liberarlo.
Recompensas
- Encantamiento épico.
- Lágrima de dragón.
- 615 XP.