Vandal

El fuego de Reginn en God of War (PS4)

En una de las antiguas fortalezas de los enanos, quedó atrapado algo gigantesco. Algo capaz de destruir todo lo que se cruce en su paso, dioses y mitos incluidos.
El fuego de Reginn en God of War (PS4)
·

"El dragón Reginn, hermano de Fafnir y Otr. Está retenido por estas cadenas mágicas, pero podremos liberarlo si destruimos los tres santuarios. La leyenda cuenta que Reginn era un gran herrero Enano. Es una pena que no pueda forjarnos una armadura."

Localización y cómo llegar

Reginn está en la Fortaleza de Konùnsgard, al norooeste del Lago de los Nueve. Para llegar a este lugar debes avanzar en la misión SALVE AL REY. Como con los demás dragones, basta acercarte a donde está el bicho (de nuevo, no tiene pérdida, sigue los rugidos y truenos) para activar el Favor.

PUBLICIDAD

Destruye los santuarios que retienen a Reginn

Vamos a tomar como referencia, como con los otros dos dragones, el punto donde está el ancla de la correa para guiarnos. Baja la cuesta y verás directamente el primer santuario.

God of War, Favores, Dragones, El fuego de Reginn

Ahora sigue hacia el nordeste, al costado derecho del dragón, y verás el segundo santuario en una cueva.

God of War, Favores, Dragones, El fuego de Reginn

Para encontrar el tercer santuario tendrás que abrir la puerta con runas que está a un lado de la zona frente al dragón. Si has completado la misión Salve al rey ya estará abierta, sube la cuesta y encontrarás una formación de monolitos donde estará el altar (si no, las tres campanas están a izquierda y derecha de la puerta, usa los cristales explosivos).

God of War, Favores, Dragones, El fuego de Reginn

Una vez hecho regresa al ancla para soltar la correa del dragón y liberarlo.

Recompensas

  • Encantamiento épico.
  • Lágrima de dragón.
  • 615 XP.

Artículos relacionados

La actualización está ya disponible.
Había muchas quejas por el tamaño de los subtítulos y otros elementos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir