Vandal

Cómo conseguir Llamas heladas en God of War (PS4)

Te contamos todo sobre la Llama helada, uno de los objetos más buscados del juego. ¿Qué debes hacer para conseguir el material para mejorar el Hacha Leviatán?
Cómo conseguir Llamas heladas en God of War (PS4)
·

Una de las cosas que seguramente busques desde el momento en que llegues al herrero es la manera de mejorar tus armas y armaduras rápidamente. Si bien para mejorar armaduras no tendrás muchos problemas, para mejorar el Hacha Leviatán necesitarás Llamas heladas. Verás que hay muy pocas, ¿cómo puedes conseguir más?

Cómo conseguir Llamas heladas

Las Llamas heladas sólo se consiguen de los jefes de la historia. Ni de las valquirias, ni completando misiones de dragones, ni nada por el estilo. Hay una cantidad extremadamente limitada de ellas y las conseguirás todas obligatoriamente salvo una.

La única Llama helada que no se consigue de un jefe requiere que completes las misiones de Niflheim. Al hacerlo conseguirás un objeto, las Nieblas heladas de Niflheim.

PUBLICIDAD

Sucede exactamente lo mismo con las Llamas del Caos, con la diferencia de que para este otro objeto, el reino opcional que debes completar es Muspelheim.

Con este objeto, ve a la tienda y podrás canjear las Nieblas por una Llama helada en la sección de recursos.

Farmear Llamas heladas

No se puede, por razones obvias. El nivel máximo del hacha es 6 y punto. No se pueden conseguir más Llamas heladas, ni se puede subir más de nivel el hacha, así que no pierdas el tiempo.

Artículos relacionados

La actualización está ya disponible.
Había muchas quejas por el tamaño de los subtítulos y otros elementos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir