Vandal

Camara oculta de Odín en Helheim - God of War (PS4)

Ésta es la única de las cámaras ocultas de Odín que se encuentra en Helheim. El acceso es desde Helheim.
Camara oculta de Odín en Helheim - God of War (PS4)
·

Acceso místico cercano: ninguno.

Para llegar a esta valquiria debes haber completado la parte de historia correspondiente a Helheim.

Después, vuelve al reino y avanza por el puente y atraviesa el hueco que hay al final. Posiblemente recuerdes esta zona, estuvimos aquí como parte de la historia.

PUBLICIDAD

Lo que debes hacer es pasar la primera sección abierta y mirar a la izquierda, para ver en el puente una sección cerrada con un cristal explosivo.

Cámara de Helheim God of War PS4

Al atravesar la zona llegarás automáticamente a la Cámara Oculta, baja por el ascensor. Además del Acceso místico, junto al cofre escaleras arriba hay uno de los coleccionables del set Reliquias familiares. Y, al fondo, cómo no, una valquiria.

Valquiria Rota

Rota es extremadamente peligrosa. Tiene los ataques típicos de las demás valquirias, incluyendo la llave interactiva aérea, pero es que, además, si ves que vuela, sale el aura roja y va en línea recta hacia ti, más te vale esquivara, porque se trata de un ataque con animación (que no puedes interrumpir) muy dañino.

Para colmo de males, puede mezclarlo todo. Es decir, puede hacerte el ataque que golpea dos veces con un ala y seguirlo con un movimiento imparable de empalamiento, la guadaña que puedes bloquear o el "¡Valhalla!" del ataque interactivo. Las embestidas imparables las hace de tres en tres, no basta con esquivar una, y el "¡Valhalla!" lo repite al menos una vez si falla, así que anda con ojo.

Por desgracia, no hay un momento claro donde puedas golpear, tendrás que intentar acercarte a ella para esperar a que falle o haga algo que puedas bloquear y contraatacar. Posiblemente, el único momento más o menos bueno para atacar sea cuando esquives las tres embestidas.

Recoge el Yelmo de Rota y los objetos que deje caer al derrotarla.

Artículos relacionados

Es información relacionada con un detalle de la historia.
La actualización está ya disponible.
Había muchas quejas por el tamaño de los subtítulos y otros elementos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir