¿Cómo subir al Máximo la ira?
Las Cuernos de hidromiel sangrienta son el objeto con el que Kratos podrá aumentar el límite de su barra de ira. Es decir, se trata de la manera de mejorar nuestra ira de forma permanente.
- Los Cuernos de hidromiel sangrienta siempre están en los Cofres de las Nornas.
- Nuestra vida sube cada tres Cuernos de hidromiel sangrienta.
- Hay un total de 9 Cuernos de hidromiel sangrienta en el juego.
Aunque en algunos cofres hay un pequeño patrón aleatorio, a continuación te mostraremos la ubicación de los cuernos más probable y general.
Localización de todos los Cuernos de hidromiel sangrienta
Las zonas en las que tendrás que abrir los Cofres de las Nornas para encontrar los Cuernos de hidromiel sangrienta son las siguientes:
Midgard: Paso del río
Justo sobre el techo de pinchos después de la Tienda de Brok.
Debes esperar a que el techo de pinchos descienda para subirte encima y poder verlo.
En la cueva de la Bruja, debes bajar a la parte inferior, donde están los cristales que requieren las flechas de Luz.
Midgard: Laderas
Lo verás sin problemas en el lado derecho de la ladera mientras subes.
Midgard: Montaña
Es muy fácil, porque verás los molinillos en la cueva donde están varios de los coleccionables. Dispara una flecha a uno de los cristales azules para desplegar el puente, y otra flecha de luz contra la antorcha junto al cofre para saber qué runas debes marcar en los molinillos.
Midgard: Almacén de Fafnir
En el bosque helado, en la zona a la derecha de la puerta que está sellada. Puede ser un poco difícil de ver, pero por suerte las campanas están todas junto a él.
Midgard: Konùnsgard
Se encuentra Een el punto más alto de la colina, lo puedes ver de lejos. Necesitarás usar el Viento de Hel para mover los molinos y formar las runas N, C y R.
Midgard: Barrancos de los cuervos
Lo tienes a la vista, el problema es que es algo retorcido. Tendrás que traer hasta aquí el Viento de Hel y ponerlo en el cofre, para que aparezcan las tres runas que necesitas. Después tendrás que usar los altares con el ojo para mover el Viento y ponerlos en los molinos para que giren. Quita el Viento de Hel cuando sen vaya a iluminar la runa deseada y pasa al siguiente.
Alfheim
Cuando hayas desplegado el puente de luz que lleva al templo, antes de entrar ve a la izquierda. Las dos primeras campanas están a la vista, la tercera está en el pasillo, detrás del cofre.
Después de desplegar el puente de luz que lleva al Templo, sube las escaleras y lo encontrarás en un enrejado. Es un tanto complicado golpear las tres campanas. Hay una pegada al cofre. Sin embargo, para golpear las otras dos, debes colocarte fuera de la "jaula" del cofre, en el lado derecho. Enfoca la cámara hacia el cofre y verás bastante lejos una campana a través de una ventana. Justo a tu espalda hay otra campana. Debes golpear estas dos y meterte en la jaula del cofre para golpear la tercera.