Reino de Jötunheim en God of War PS4

Un lugar olvidado, sellado de alguna manera hace milenios y al que nadie puede llegar de ninguna manera. Incluso los dioses desean poder alcanzar este sitio.
Reino de Jötunheim en God of War PS4 - God of War
·

Jötunheim, el Reino de los Gigantes

Jötunheim es el Reino donde viven los Gigantes, los enemigos más mortales de los dioses nórdicos. Sin embargo, hace siglos enteros que la torre que permitía acceder a este lugar usando el Bífrost simplemente desapareció. ¿Cómo y por qué desapareció la torre? ¿Quién la ha ocultado y dónde? Al mismísimo Odín le encantaría averiguar la respuesta a estas preguntas, porque una de sus grandes ambiciones es acabar con todos los Gigantes.

Este Reino no puede visitarse al terminar la historia. Sin embargo, no hay de qué preocuparse, ya que en él únicamente encontraremos una serie de acontecimientos relacionados directamente con la historia. No existen contenidos opcionales a descubrir en Jötunheim.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El jefe de televisión de Amazon Studios asegura que la adaptación del primer God of War ambientado en la mitología nórdica, será muy fiel al juego, aunque también apuntará a las nuevas audiencias.
La plataforma de vídeo de Amazon acaba de hacer oficial que está desarrollando una serie de God of War, la exitosa saga de PlayStation protagonizada por Kratos.
El personaje interpretado por James Gandolfini en 'Los Soprano' es introducido por un fan en el primer God of War ambientado en la mitología nórdica e interactúa con Atreus y compañía.
ElAnalistaDeBits realiza una comparativa entre la versión para PS5 de God of War: Ragnarok y la versión de ordenadores de God of War para mostrar la evolución técnica en lo nuevo de Santa Monica.
Sony Interactive Entertainment ha anunciado en su informe financiero que la obra de Santa Monica Studio ha vendido 3,5 millones de copias desde agosto de 2021.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir